Jump to content

Problemas con poner niveles


Publicaciones recomendadas

necesito que lguien me explique paso a paso como poder crear un nivel propio y personalizado.

es decir, el nivel ya lo tengo preprado y todo listo, pero no se como modificar al script y todo eso.

el manual no lo entiendo mucho... asi que si halguien me pudiera explicar claramente paso a paso las cosas para hacer estaria muy agradecido.

 

 

otra pregunta, como puedo agregar objetos a un .was ???

 

 

nada mas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he visto otro post tuyo hablando de script, imagino que ya habrás visto algo más o menos de como va.

 

En cuanto a lo de agregar objetos a un wad. La herramienta que más se usa frecuentemente es el Wadmerger.

 

Se puede descargar aqui: www.trsearch.org en el apartado de tools. (puede que necesites instalar tambien el visual basic 5 o 6 para poder visualizar el programa, estos tambien están en la misma página)

 

Cuando la veas, verás que es muy intuitiva, como repaso general, pues eso, a la izquierda abres tu wad, a la derecha, el wad o el TR4 del cual quieres extraer el objeto, le das a Copy, y luego le das a salvar tu wad, y fin. (se recomienda no sobreescribir los originales y hacer muchos backups, pues aunque es la herramienta más sencilla y frecuente, desgraciadamente tambien es la fuente de muchos bugs Q.Q) al menos trata de no hacer wads muy muy muy grandes ni tampoco modificarlo muchas veces (piensa que cada 2 veces que guardas el wad con el wad merger, se pierde un sonido... no es tan literal pero pasa XD).

 

/-----------------------------------/

 

Bueno, esa es la herramienta para agregar objetos a los wad´s, en www.trsearch.org puedes encontrar muchos objetos hechos por personas para el TR, y tambien puedes usar los del TR4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...