Jump to content

¿Cómo hacer un nivel base para Dxtre3D?


Paburo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Estoy empezando otra vez en el mundo del dxtre3d, ya sabeis algunos que lo utilizaba, y que hize un nivel a medias, mejor dicho 2. Y queria saber como crear un nivel base para el dxtre3d, a partir de un wad que he creado con el wadmerger.

Me ayudais? :eins:

Un saludo majos! :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo que veo lo que kieres es agregar cosas de ese nivel a el tuyo, usa el ferxmerger, con este podras exportar objetos directamente de algun nivel.....

 

Lamentablemente el dxtre no coje wads directamente, tienes que usar de base un nivel ya compilado

 

por si te interesa el fexmerger, comatible con wadmerger (es decir, se puede poner cosas de otrs niveles hechos con wadmerger) lo puedes bajar del siguiente link<a href="http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9812" target="_blank">

</a>

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9812

 

Suerte :)

---------------

EDIT: (risas)............(mas risas) (muchas mas risas).......... ojjjj!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! Ya consegui hacer el .tr4, Me ayudo Koldo ha hacerlo

Muchas gracias Koldo :)

Por qué no pones en este hilo los pasos que hay que hacer para que otros que tengan dudas puedan aprender a hacerlo tambien?

 

Seguro que alguien lo agradecerá

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razón :)

- Lo primero que teneis que hacer es descargaros los objetos, la Lara, los enemigos, artefactos, etc... que querais meter en vuestro nivel. Una buena página: www.trsearch.org

- Segundo, descargaos el WADMerger, tambien de www.trsearch.org y en el apartado "Tools"

-Tercero, abrís el WADMerger, y cargais en la parte izquierda un WAD cualquiera de los que vienen en el editor (graphics/wads) por ejemplo, karnak.wad

-Cuarto, lo primero que teneis que cambiar (si es que la quereis cambiar) es a Lara, asi que en la parte derecha cargais el wad en el que este la Lara que os hayais descargado, y cada archivo de la izquierda, que también este en la derecha, lo eliminais, y copiais los de la derecha en la izquierda :)

-Así, sucesivamente con todos los objetos.

-Cuando ya tengais el wad creado, le dais a SAVE WAD y lo guardais todos esos archivos en una carpeta (es mas cómodo)

-Después os vais a la carpeta principal del TRLE y a graphics/wads y de los archivos que se guardaron del wad, cogeis el que tenga extensión .WAD, le poneis el nombre de karnak.WAD y lo sobreescribis con el que hay en graphicis/wads

-Ahora abris el Tomb2pc, y le dais a Add, cargais el archivo karnak.TOM (también en graphics/wads) y le dais a Build Level.

-Esperáis a que termine de hacer su trabajo y cuando termine, os vais a la carpeta Data del editor y el archivo karnak.tr4 será vuestro nivel base.

Ahora solo queda abrir el Dxtre3D y cargar el nivel base :hello:

 

Espero haberlo explicado bien y haberos ayudado! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pemon :D A ver si lo puedo añadir eso que dices ;)

Respecto a lo que dice Diego_Z, no es dificil, son 3 ó 4 pasos, lo que pasa es que yo he puesto mas pasos para que lo entendierais. Leetelo bien y comprendiendo y veras como esta chupado jajaja :rofl:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...