Jump to content

Compilar en TR3


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Estoy yo otra vez aqui pidiendo ayuda,quiero crear un nivel TRIII pero el Dxtre3d no me deja! Hice un cuarto con oscuridad,luego lo compilé para ver como se veía,lo compilé el Crash.TR2 , al compilar me apareció File Acces Denied,porque? cual es el problema,luego compilé el Jungle.Tr2 y no me funcionaba tampoco,estoy ocupando el nivel base Crash.tr2.

No Entiendo

 

Ojalá me puedan ayudar :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los niveles creo que estan en archivo de solo lectura, o si te sigue pasando eso, copia el wall.tr2 de la carpeta data del tomb raider 2 en la carpeta data del TR3, le pones el nombre de jungle.tr2, no olvides hacer una copia de seguridad del jungle original y lo compilas alli..... son las dos unicas soluciones que veo posibles para esto :eins: espero te sirva.

 

NOTA: por alguna razon los dos juegos, tanto el TR2 y el TR3, cojen archivos +.tr2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii!, yo lo resolvi,trabajar con TR3 es totalmente distinto a trabajar con tr4,ya llevo 2 cuartos en el nivel,pero hay otro problema,en el cuarto 1 pongo la Rocket Launcher y cuando me pongo a jugar,trato de recogerla y lara no quiere,me he puesto en todas las posiciones y no hay caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii!, yo lo resolvi,trabajar con TR3 es totalmente distinto a trabajar con tr4,ya llevo 2 cuartos en el nivel,pero hay otro problema,en el cuarto 1 pongo la Rocket Launcher y cuando me pongo a jugar,trato de recogerla y lara no quiere,me he puesto en todas las posiciones y no hay caso

 

hola felix,

existen dos tipos de items en el tr3 que hacer referencia a un arma. por ejemplo tomemos el caso del lanza-cohetes.

 

esta el objeto "rocket launcher" y el objeto "rocket launcher (on ground "). el que debes colocar en el suelo para poder ser recogido es todo objeto que diga "on ground".

 

suerte! :=)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un programa llamado caudio player, esta en la pagina del dxtre3d, en la seccion de downloads, vas escuchando las pistas con ese programa, cuando encuentres una que te guste, anotas el numero k esta antes el nombre de la pista activas en el editor un trigger de reproducir pista, como si de una pista del tr4 se tratara y kedó :dan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff! Trabajar en el motor de tr3 es algo dificil,me tengo que acostumbrar.

 

el motor del tr3 es muchos mas estable que el del tr4. al menos no se reportan tantos crasheos.

 

Weno voy a volver a vwer,eske nunca he hecho una cascada geométrica,ni con el motor de tr4,las cascadas hay que dejarlas en opaco nada mas,o en trasluciente?

 

ese tipo de cascadas se hacen con texturas translucientes o semi-transparentes, el mismo atributo que tienen las texturas del agua.

en el manual creo que sale un ejemplo de como se hace una cascada como la de los niveles de la jungla en tr3.

 

suerte! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...