Jump to content

Error Tomb Pc Edit 1.1


Publicaciones recomendadas

:'( Hola.

 

Ayer Diego z me pasó el TombPcEdit 1.1 (Gracias),muy bueno el programa,lo estuve viendo. Pero,lo unico malo es que al abrir el TombPC.dat del Tomb raider 3 me da un error,y cuando abro el TombPC.dat del Nivel de Diego va todo bien,se pueden ver las secuencias de cámaras,los niveles que tiene con sus nombres,el nombre de cada item, y no se porque a mi me aparece un error cuando trato de abrir el TombPc.dat. Quiero saber porque me aparece eso porque voy a crear un Nivel tr3 y voy a modificar algunas cositas,porfavor ayudenmé,les dejo la imagen del error,a ver si me pueden ayudar:

post-2260-1169074433_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, no se por que pasa, pero cuando lo usaba me pasaba el problema que tu dices, el mismo error con las mismas caracteristicas, de un tiempo para otro se me arreglo, no se si kieres esperar por que eso hize yo, lo abria y lo abria hasta que por fin lo pude sacar, sinceramente no se a que se debe, cuando llegue a mi casa pruebo el archivo (el original del TR3) para ver si es solo problema tuyo o de la aplicacion....

------

EDIT: bien, ensaye con mi archivo y me saco el mismo error...... no se que esta pasando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te explico una cosita: este archivo modifica caracteristicas del juego, tales como nombre del nivel, nombre de los items, llavs y hasta el nombre de la imagen con la que tu trabajas, si le aces una copia y lo pones en la carpeta data de tu TR3, no estas modificando mi nivel, si no el comportamiento de los niveles que en esa carpeta data, o en la carpeta del TR3 en general, asi que no hay problema, el programa es muy facil de usar es a prueba de bobos (si yo lo pude entender, por que no ud?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este problema es muy facil de resolver, caballeros.

 

seguramente el tombpc.dat que intentas abrir felix, es un archivo marcado como "solo lectura".

 

ve al explorador de windows, selecciona el tombpc.dat, click con el boton derecho, click en propedades, fijate si esta marcado como "solo lectura", si lo está, le sacas ese atributo, y luego le pones aplicar, y aceptar.

 

ahora intenta abrirlo de nuevo con el programa.

 

Suerte! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...