Jump to content

Lara en dxtre3d


kenzol

Publicaciones recomendadas

Ola de nuevo!! k tal?

 

Tengo una curiosidad basada en Fxmerger, Dxtre3d, y niveles base con lara atuendo Legend,,, El caso k pase con el fexmerger Lara skin y todo lo necesario para k funcione,,, y bien todo correcto excepto por los defectos k tiene al cargar en el fexmerger (el de la cabeza y demas)

Ace poco me baje la actualizacion y parece k abriendo un nivel kn lara legend en el Fexmerger para pasarlo a mi nivel base, el problema se soluciona todo correcto pero, al cargar el en Dxtre3d lara tiene el defecto,,, y al cargar un nivel base (cualkiera k tenga el atuendo Legend) sigue kn ese defecto y en ese nivel base cuando lo juegas no tiene el defecto,,,

 

Entonces alguien sabe a k es debido k el editor carge a Lara con ese "defecto"???

 

(No se si me e explicado bien pero en resumidas palabras Dxtre3d carga mal a Lara kn el defecto en la cabeza)

 

PD: Se k pronto me odiareis jajajajaja pero bueno son algunas de las muchas dudas k tengo, k las ire plasmando en el foro poco a poco,,, Gracias por vuestra paciencia!!!! :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es muy claro lo que escribes.

Si entiendo bien has colocado los dos skin de Lara. Pero no es suficiente.

Si lo que te ocurre es que la cabeza "cambia" de forma, debes agregar:

LARA_SCREAM.prk

y por supuesto las animaciones correspondientes a las armas que uses en el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...