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Carlinter

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Acerca de Carlinter

  • Cumpleaños 02/08/1988

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    Las Palmas
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    TR The Last Revelation

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  1. Pues me pasé este nivel hace un par de días y me ha parecido otro nivel de sobresaliente, hay un nivel que sí es verdad que me ha parecido un tanto tedioso pero en general la calidad es muy , muy alta. Eso sí, no llega al mastodóntico nivel de Fading Light 2, eso ya es un nivel de calidad extremo muy difícil de alcanzar. Pero a lo mejor podríamos estar hablando del 2º mejor nivel de autor de 2019, aunque es solo mi opinión. Tiene bastante variedad de tareas este nivel, y hay escenarios como el de la foto que has puesto Requiem que te dejan la boca abierta. No soy muy fan de los niveles subacuáticos pero por suerte no se me ha llegado a hacer muy pesado, tampoco hay tantísimas partes de solo agua como pueda parecer. En fin, otro nivel más que recomendado , y no sé si la descripción del nivel la ha hecho el propio autor u otra persona, pero no iba nada desencaminado xD
  2. Después de pasarme este Fading Light 2, para mi sin duda ha sido el mejor nivel de todo este año 2019. Variado, con un diseño espectacular, con cosas bastante originales... Más que recomendado. El The Last Crusade también lo jugué y me parece un nivelazo aunque el 3er nivel quizá es más complejo de lo que me gustaría y el inicio de ese nivel me dejó frío. Así que nada, un auténtico placer poder haber degustado este Fading Light 2
  3. Gracias por compartirlo , Zynkel Se trata de la competición más importante del año , y de hecho desde hace tiempo , 18 niveles nada menos, ya he hecho más o menos la mitad y de momento sin lugar a dudas mis favoritos son los de LoreRaider y AgentXP , este último con unos momentos cómicos que no me esperaba XD
  4. Yo estoy ahora con los niveles del Create a Classic, si logro terminarlo me pondré con este Fading Light 2 , de momento me está gustando mucho en general la competición del Create a Classic y este es posiblemente el nivel en solitario más ambicioso de todo el año, y Cowboy ya dejó maravillas en el pasado como la primera entrega de Fading Light , así que tengo el hype por las nubes XD
  5. Muy buenas a todos, buenas Danath, me reconocerás como "adrielvicio" xD. Por aquí tengo otro nick si, bueno, cosas que pasan xDD. Como ya sabrás ya he jugado todos los niveles que has sacado hasta el momento y en general me han gustado bastante, así que estoy deseando que salga tu próxima aventura para degustarla en todo su esplendor. Y el nivel ese del que habláis , el del ex trabajador de Core este, a mí realmente no me gustó en muchos aspectos, muy repetitivo por momentos, con enemigos a patadas que prácticamente no te dejan ni respirar en salas muy parecidas unas a otras, el puzzle del final que ni siquiera tiene pista visual por lo que sé (pensaba que había sido yo que no la había visto sin más pero por lo que parece no), la parte en la que te aparecen mil millones de rocas de golpe me pareció extremadamente difícil... , no sé, desde luego para nota del Hall de la Fama no lo vi. Prefiero mucho más de los últimos que ha salido el de "Snowy Glacier" de thewolf, a ese le vi mucha más madera, ese ni me importaría que estuviera en el Hall de la Fama sinceramente. En fin, un placer que hayas decidido dar el paso de entrar a este foro, Danath, toda una alegría tenerte por aquí
  6. Buenas a todos, quería lanzaros una pregunta acerca de este nivel. ¿No os ha pasado a ninguno el tener problemas para guardar con mando como me ocurrió a mí? Que por cierto, a lo que dice Requiem, es verdad que en general los retos son sencillos pero me han parecido de lo más atractivos, si añade más desafío a la versión final va a ser increíble directamente xD y el puzzle de la cripta me ha recordado mucho a uno que hay en el primer Uncharted, está bastante bien
  7. Lo de este nivel es un espectáculo, ambientación, apartado gráfico, jugabilidad, tiene hasta historia de trasfondo con documentos y todo a lo Resident Evil por poner un ejemplo, movimientos nuevos, sistema de pistas... Madre mía, ojalá un día salga la versión completa, ya solo esta Demo de por sí, es un completo imprescindible, que maravilla PD: Solo me he encontrado con un problema que ojalá sea solo cosa mía, no lo sé, espero que lo pueda corregir de cara a la versión final, y es que no podía salvar con mando, me he visto obligado a usar teclado para poder guardar la partida, lo cual ha hecho todo este proceso de guardar y recargar un tanto incómodo (yo juego con mando siempre a los niveles de autor). Salvando este inconveniente y algún pequeño fallo con el sistema de pistas que no está del todo bien implementado , el nivel es sublime.
  8. Hola, ¿qué tal? xD

    ¡Veo que aún sigues pasando por el foro!

    1. Carlinter

      Carlinter

      De vez en cuando, de hecho no me di cuenta de este mensaje hasta ahora lol XD

  9. Me alegro mucho de que te haya podido ayudar . No es descartable para nada que un interruptor pueda provocar un bug, pero no lo sé con certeza. ¡Un saludo!
  10. Has tenido suerte, Neptuno, cuento con un save justo antes de esa parte xD. Tendrás que hacer de nuevo el tiempo cronometrado, (afortunadamente se da tiempo de sobra para llegar) y procura no guardar la partida y recargarla hasta que dispares a las 4 estrellas, eso puede ser lo que esté provocando ese bug. Aquí tienes Está dentro de ese archivo, he tenido que meterlo comprimido en un .zip el savegame, sino por algún motivo no me dejaba enviarlo. Espero que eso te ayude. savegame.zip
  11. Es correcto. En el nivel de Industrial Zone hay dos caminos diferentes para acabar llegando a un mismo sitio, hecho que se repite en el último nivel llamado Spear of the Destiny.
  12. Yo me lo he pasado y puedo confirmar que es un nivel espectacular, ágil , dinámico, variedad de escenarios, de tareas, más que recomendable y para mí merece un sobresaliente.
  13. Yo de hecho no os recomiendo que jugueis su último nivel, el de Search for the Lost Gold Hand (Demo) , tiene un bug fatal en una parte que no permite desactivar un fuego que debería poder desactivarse... En fin, un despropósito. Al menos se puede pasar por alto por el hecho de ser una Demo pero no deja de ser un error jugable de bulto.
  14. Este nivel me ha gustado bastante más de lo que me esperaba. Muchas cosas cayendo de techos que por momentos me han asustado un poco xD, (aunque lo que más me ha asustado es el momento en el que se ha despegado una puerta de una pared y ha caído al agua con estrépito xD) y un núcleo central con esa parte de agua con muchas cosas que realizar. Y que guapo me ha parecido el hecho de que se represente al jefe final con una barra de vida, como si fuera un hack'slash por así decirlo.
  15. Que nivel más logrado, e incluso con ciclo día y noche , que eso en un nivel de autor no es nada fácil de implementar. Tiene puzzles muy conseguidos, y una jugabilidad de lo más apetitosa.
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