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Danath

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  • Ubicación:
    Barcelona
  • Juego favorito:
    Tomb Raider II

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  1. @Neptunno ¡Gracias por probar mi mapa! Me alegra que te gustara. Si que es verdad que es bastante cortillo pero me costó un montón crearlo y por lo menos conseguí terminarlo. Espero que te gusten los demás, gracias a ti por jugarlos.
  2. Es muy raro, yo uso Windows 10 v1803 y ningún nivel de autor hace eso. El nivel de la imagen lo acabo de probar a ver y no sucede. Por esa imagen, parece que la resolución sea incorrecta ( muy baja ). ¿Has probado a ejecutar el setup para cada juego? En el caso de este nivel hay un archivo incluido "setup.bat". Para ejecutar el setup en otros niveles/juegos se puede crear un acceso directo del ejecutable y en las propiedades añadir un espacio y -setup en el campo Destino. En el setup hay que asegurarse que en el adaptador 3D no esté seleccionado "Core Design MMX Emulation" (creo que se llamaba así) y que sea "Microsoft 3D Hardware Acceleration". Espero que te sirva de algo.
  3. Hola Carlinter, gracias. La idea era que pudiese terminar el juego antes del fin de año, pero no lo veo ahora mismo. De todas maneras tampoco me paga nadie, así que... A mí me parece que Snowy Glacier se merece el mismo reconocimiento o incluso más que el nivel de ExCore, y no entiendo la nota tan alta. Bueno SÍ la entiendo pero paso de repetirme, tú creo que ya sabes lo que opino de los "analistas" de trle net. Aunque la trampa de rocas me pareció divertida, sólo es cuestión de ir con cuidado. Fíjate como va el tema gustos. El nivel de Daro a mí me pareció un asco debido al principio tan obtuso que tiene, que tienes que quedarte como al 5% de salud.... El resto del nivel me gustó! Floating Islands es de mis niveles favoritos.
  4. Hola Nyah, gracias. De hecho, estuve hablando con Arsunt hace unas semanas sobre el asunto de la música en el agua. Me dijo que seguramente podrá añadir una función a su parche para que no se vaya la música debajo del agua. Yo no acabo de creerme eso, por esos fallos tan garrafales de diseño como el puzzle del final, impropios de un profesional. Con este nivel ya se vió la "imparcialidad" imperante en trle.net
  5. Gracias Zynkel! No sé si voy a seguir haciendo cosas para TR2 después de este proyecto, siento como que estoy llegando a mi límite con este motor. No soy tan hábil para inventarme puzzles o situaciones nuevas. Yo los que más he jugado son TR2 y TR1, en ese orden. Espero que te guste algún nivel mío.
  6. Gracias Neptunno. Si puedes jugar algún nivel mío me gustaría leer tu opinión, siempre estoy interesado. Me he dado cuenta que las opiniones de la gente que los juega suelen diferir bastante de los análisis... Estaría genial que mi juego pudiera inspirar a nuevos autores para TR2, hay muy pocos para mi gusto jeje.
  7. Sí, siempre me ha gustado entrar al detalle de cómo son las cosas "por dentro". Me metí de lleno en el terreno de TR2, y al ser mi favorito me da una satisfacción extra el conocer al detalle cómo funciona. Los 2 juegos de Feder ( Hidden Dagger y Templars Secret ) puede que sean mis favoritos, y su manera de crear los niveles se asemeja a la mía en cuanto a la jugabilidad, sin dificultad excesiva o tramos frustrantes. Muchos autores se pasan con la dificultad, pero ese es otro tema... Tranquilo que no hay cosas frustrantes o excesivamente difíciles en mi juego, y 100% asegurado que no hay nada como el maldito puzzle de las palancas que comentas. En uno de los niveles hay una combinación de palancas, pero con una pista como en TR3. No entiendo para nada las notas tan altas que se llevó ese nivel de ExCore, pero en fin, trle.net no brilla precisamente por su imparcialidad...
  8. Gracias requiemsoul. Me alegra que conozcas mi proyecto, me está costando mucho hacer algo tan grande pero bueno, poco a poco voy haciendo. No soy tan tan creativo como otros autores con más fama pero me defiendo jeje. Es algo enorme para mí poder crear un juego entero para TR2. Sin embargo, para poder terminarlo necesito el parche de un usuario de TRF llamado Arsunt, gracias al cual en un futuro cercano el límite de texturas será ampliado para TR2. El editor Dxtre3D tiene un gran defecto que hace que las texturas se multipliquen en el nivel compilado cuando no deberían. Y el límite es muy bajo de por sí en ese juego ( 2048 texturas totales en un nivel ). Ese parche de Arsunt implementa características de la versión de PS1, como el inventario ondeante, las barras de salud y oxígeno a color ( y con escalado ), etc. Y luego añade cosas extra increibles como el límite de dibujado muy superior y pantalla ancha con aspecto corregido. Me alegra mucho que en estos últimos 2 años hayan aparecido autores para TR2, había una carencia muy grande de niveles buenos. El compañero Feder ( que supongo conoceréis por aquí ) lanzó The Hidden Dagger y esa fue una inspiración muy grande para intentar hacer mi propio juego. Los otros autores de TR2 ahora mismo aparte de Feder son thewolf y Topixtor. Nicolas Lepy lanzó un juego el año pasado y luego está el misterioso "ex Core Design", con el cual intenté contactar pero no me respondió. Sobre hacer de tester, tranquilo que seguro me saldrán interesados debajo de las piedras en TRF.
  9. Hola a todos. Mi nombre es Jordi (Danath en trle.net) y soy de Cataluña. Soy un autor de niveles bastante nuevo, empecé en verano del 2017. Al comenzar quería hacer un nivel para celebrar los 20 años de TR2 y acabé haciendo una miniaventura de 3 niveles ( Lost Temple of the Pyrenees ), hecha con el motor de TR2. Desde entonces me he especializado en crear niveles para ese juego. Aunque sólo tengo 2 completos y una demo. La demo es de un juego completo que estoy creando para TR2 de 9 niveles, The Ancient Jade Mask. El progreso lo voy poniendo en Tombraiderforums: Hilo de TRF Actualmente estoy creando el nivel número 7. Estoy interesado en leer opiniones sobre mis niveles, si alguien por aquí los ha jugado. Así también puedo encontrar aspectos en los que mejorar. Cualquier comentario es bienvenido. No sabía muy bien el título que ponerle al hilo. Perdón si parece spam jaja. Saludos.
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