McRaider Publicado 10 de Octubre del 2006 Publicado 10 de Octubre del 2006 Este nivel lo baje hace tiempo ya y nunca pase del principio. Se que vale la pena,quien se anote el enlace es : http://www.laraslevelbase.org/box_level.as...h=%25&v=%25
Max Publicado 10 de Octubre del 2006 Publicado 10 de Octubre del 2006 Mc, encontré un pasaje al mover una de estas cosas, es una de la hilera de la derecha.......... Edit:Al parecer era un secreto.............falsa alarma
McRaider Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Publicado 10 de Octubre del 2006 Si,lo se.Dentro ni bien salis del hueco a tu derecha hay una palanca eso hace subir una escalera que te lleva al puente. Ahi estoy hace un año,jejejeje Tambien,a la izquierda de Lara,vas a ver tres caras de leones,disparale a la del medio.
Kaliya Publicado 10 de Octubre del 2006 Publicado 10 de Octubre del 2006 yo me apunto al nivel esperenmen
Max Publicado 10 de Octubre del 2006 Publicado 10 de Octubre del 2006 Te esperamos. Mc, pudiste llegar a ese lugar?
McRaider Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Publicado 11 de Octubre del 2006 No ,aun estoy en el puente.
Max Publicado 11 de Octubre del 2006 Publicado 11 de Octubre del 2006 Bueno, yo si pude, son saltos bastane complicados............ Vendo save
McRaider Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Publicado 11 de Octubre del 2006 Dale gracioso...colga save. Que hiciste salto banana?A mi no me salia.... Bueno dale metele pata....
Max Publicado 11 de Octubre del 2006 Publicado 11 de Octubre del 2006 Acá está, así es usé el salto banana, bastante complicado por cierto......... savegame.zip
Kaliya Publicado 11 de Octubre del 2006 Publicado 11 de Octubre del 2006 yo digo,porque tantas ganas de complicarse la vida,a mi los niveles extrarehiper dificiles no me parecen divertidos hay q matar al diseñador anotacion personal>cuando vaya a hacer mi nivel,procurar hacerlo de dificultad media
McRaider Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Publicado 11 de Octubre del 2006 Gracias Max. Kaliya esperemos que no sea dificil tu creacion. Un juego es mas interesante y entretenido cuando es llevadero,no trabado. Ok..prendi las antorchas que con eso sube una cuerda. Una vez en la parte de arriba halle una llave dorada,me fui mas arriba aun para usarla.Lo unico que pude hacer es ir a un lugar con rampas y estacas,pero no veo que mas hacer.
Max Publicado 11 de Octubre del 2006 Publicado 11 de Octubre del 2006 Mc, a la izquierda de tu screen hay una rampa, cuando te deslizas por ella hay un hueco que tiene una palanca de pared............
McRaider Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Publicado 11 de Octubre del 2006 No vi la palanca,vi las estacas. Gracias. Bueno,recogi la antorcha y encontre la llave plateada y ahi lo dejo para mañana.
Kaliya Publicado 11 de Octubre del 2006 Publicado 11 de Octubre del 2006 yo estoy atrapada no pude recoger la antorcha porque lara no sabe gatear con una antorcha
Vi Publicado 11 de Octubre del 2006 Publicado 11 de Octubre del 2006 vete soltandola, y luego la vuelves a coger, el salto eso si, no te lo quita nadie (fijate la zona que esta más baja), y cuidado con caer al agua con antorcha, no la podras volver a coger. la necesitas para encender pebeteros despues yo atorada en la segunda temporal acuática
Publicaciones recomendadas