Jump to content

Efecto Espejo (Mirror)


Pemon

Publicaciones recomendadas

Bueno..aviso que soy muymuymuymuy novata en esto,pero he observado el espejo que hay en el nivel de coyote creek,en el q aparece un fantasma y creo que lo que hay que hacer es crear una habitacion y en frente de esta habitacion crear otra totalmente igual y simetrica(en realidad eso ya es atu gusto) a la otra y de por medio poner alguna textura de espejo en modo transparente.Y creo que tambien hay que colocar en esa habitacion una lara falsa que repita todos los movimientos de la lara que nosotros manejamos,sino fijate en el nivel de coyote creek,si corres cerca del espejo el reflejo de lara comienza a salir.Pero esa segunda parte ya no tengo ni idea de como hacerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente de la misma manera...pero haciendo la conversion de las coordenadas que usan ambos editores; Ya dario te dijo que la cordenada "Y" en LE y=0 equivale a Y=32 en dxtre3d, Y=4 equivale a Y=33, Y=-4 equivale a Y=31, etc.

 

En LE X equivale a Z en dxtre3d; Z en Le equivale a X en dxtre3d.

 

Pero para que lo entiendas mejor, haz lo mismo que hize yo, utiliza el editor oficial para crear un cuarto y claramente pon una texturas destintiva en la pared de enfrente, otra textura a la pared de la izquierda, otra textura en la pared de la derecha y otra textura en la pared de atraz; compila el nivel y despues abrelo con Fexinspect el cual te mostrara el cuarto usando la misma orientacion que Dxtre3d, ahi notaras la diferencia de orientacion entra ambos editores.

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente de la misma manera...pero haciendo la conversion de las coordenadas que usan ambos editores; Ya dario te dijo que la cordenada "Y" en LE y=0 equivale a Y=32 en dxtre3d, Y=4 equivale a Y=33, Y=-4 equivale a Y=31, etc.

 

En LE X equivale a Z en dxtre3d; Z en Le equivale a X en dxtre3d.