Jump to content

A colorear se ha dicho


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

¿Os acordais de este tema del año pasado?

 

En esta ocasión os propongo algo parecido. Se trata de colorear este dibujo que me he encontrado. No se trata de Lara en esta ocasión, pero me gusta mucho y puede quedar muy bien coloreado.

 

Sirve cualquier sistema. Quien prefiera colorearlo usando el PC y algún programa tipo Corel ó Photoshop, pues adelante y quien prefiera sacarlo por la impresora, colorearlo a mano y escanearlo para poder colgarlo aquí posteriormente, pues también vale. Cada cual que escoja el sistema que más le guste o le sea más práctico.

 

El autor del original es el genial dibujante Diego Maia, cuyos trabajos he conocido hace poco.

 

Por mi parte me pongo manos a la obra. Ale!, a dejarlo bien bonito

 

Posdata:

 

En esta ocasión he conservado el tamaño y formato del original. Quien quiera puede ponerlo en formato fondo de escritorio o como más le guste.

MaiaJeanGrey.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha kedado tan bien como los otros best :happy: por cierto tu usabas el paint shop pro verdad? a ver si luego me pasas un manual o algo k me gustaria saber hacer eso en el ordenador, k no se me daria nada mal jeje

 

y una cosa, esa chica parece del grupo de los X-men, parece jean (fenix) ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Hunt. Ni idea de quien es esa chica.

 

Efectivamente, uso el Paint Shop Pro. No tengo manual y soy muy vago como para dar un cursillo en el foro, como en su día me propuse.

 

De todos modos, enreda con el programa, que así es como aprendí yo... y cualquier duda, consulta o truco que quieras conocer, pregúntamelo, que encantado te contestaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, el personaje es Jean Grey de los X-Men. basta con leer el nombre del archivo para guardarlo.

 

Paint Shop Pro es una gran herramienta, pero mas grande es quien sepa hacer buen uso de ella.

en efecto, esto implica bestman que sos bueno. ¿cuanto demoraste en hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no soy tanto de usar los colores claros como las que utilizó BestmanPi (está genial la imagen apropósito) pero bueno intenté avanzar algo y aquí les dejo mi dibujo que me tomó 3 horas en hacerla y cambie ciertas cosas como las rayas que eran muy coloridas (no creen que una chica se ve mejor sin rayas?)...

 

P.D.: No sean muy críticos, aunque estoy deacuerdo que se ve mejor sin colores (como la primera imagen) y espero que le sigan con este post... Sólo es cuestión de poner creatividad.

post-1710-1150603507_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, el personaje es Jean Grey de los X-Men. basta con leer el nombre del archivo para guardarlo.

 

Paint Shop Pro es una gran herramienta, pero mas grande es quien sepa hacer buen uso de ella.

en efecto, esto implica bestman que sos bueno. ¿cuanto demoraste en hacerlo?

 

Gracias por la información. Lo de Grey yo pensé que se refería a que como el dibujo era era en blanco y negro... y por lo demás es que a los personajes de X-Men no les conozco.

 

Sobre lo que me preguntas del tiempo que tardé...pues algo más que Jkexer. No sé decirte exacto, pero calculo que algo menos de 4 horas. Más o menos la diferencia entre mis dos post, menos un rato que usé para ir a cenar.

 

Pues no soy tanto de usar los colores claros como las que utilizó BestmanPi (está genial la imagen apropósito) pero bueno intenté avanzar algo y aquí les dejo mi dibujo que me tomó 3 horas en hacerla y cambie ciertas cosas como las rayas que eran muy coloridas (no creen que una chica se ve mejor sin rayas?)...

 

P.D.: No sean muy críticos, aunque estoy deacuerdo que se ve mejor sin colores (como la primera imagen) y espero que le sigan con este post... Sólo es cuestión de poner creatividad.

 

Te pasastes al lado oscuro :happy: . Ahora en serio, te ha quedado muy bien. Has escogido buenos colores. Me gusta como te quedó el pantalón y también me encantan las estrellitas del fondo. Voy a tener que hacerme de estrellitas para poner en mis dibujos. El detalle de la Luna muy apropiado. En general, el fondo muy bien escogido.

 

A mí los dibujos sí me gustan coloridos y con mucha luz. Precisamente es lo que pretendía en el tema del año pasado. Pero ya ves, me puse a didujarlo y al final me salió oscuro. Esta vez ya me ha salido como yo quería.

 

...y los demás a ver si os animais ha hacer el vuestro. Quiero ver más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...