Jump to content

A colorear se ha dicho


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Jue, yo ya abandono ¬¬UU Qué lejos estoy de competir con estos dos en esto del coloreado U.u

 

No me fastidies Irial. Que a mí me gusta esto y si abro temas de este tipo es para ver si consigo que guste a más gente. No se trata de que a todos nos quede bien. Se trata de ir superandonos cada día. Si hoy haces este dibujo u otro y consigues que te quede mejor de lo que hubieses logrado ayer, pues ya has conseguido mucho. Se trata de eso simplemente. De eso y de que si alguien quiere hecer algo y no le sale, pues que pregunte, que para eso estamos los demás, para ayudar, para dar ideas y contar trucos.

 

Si yo pensase de esa forma, jamás me habría puesto a dibujar nada, porque donde esté gente como Dalí, Miguel Angel u otros, que se quite BestmanPi. Pero lo cierto es que BestmanPi cada día dibuja mejor...y de eso se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho no. Jkexer, lo has mejorado muchísimo. Veo que has tenido que dibujar todos los trazos de nuevo, pero ha merecido la pena, vuelve a tener la cara del original. Y primero estaba muy bien también, pero ahora mejor todavía.

 

Aquí os pongo un dibujo que hice en 1991 en una hoja de papel cuadriculado. La he escaneado y he quitado el papel, la cuadrícula y otros dibujos que había alrededor y debajo. Y como siempre, usando los trazos originales y sin dibujar nada, lo he coloreado.

Chica.jpg

ChicaColor.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...