Jump to content

Milkshape 3d


DarIOI

Publicaciones recomendadas

hullow my lads. :jumpy:

 

bueno no he visto mención alguna sobre esto en el foro, pero muchos andan merodeando los foros gringos sajones y deben estar al tanto.

 

Hay una herramienta llamada Milkshape 3d, que es parecida a una combinacion de funciones del Metaseq con el WadMerger Anim ( el editor de animaciones que trae el wadmerger que resultó no ser muy exitoso debido a su alta complejidad en el manejo). bueno esta herramienta, la "milk" ;) , parece ser bastante prometedora y muy buna, tan así, que es la fuerza de partida para el modelaje de los objetos del FexEngine. una cualidad muy interesante, es la compatibilidad con muchos formatos de juegos.

No he visto aún gente que haya terminado algun trabajo con esta herramienta, pero tampoco se han reportado imprevistos en el manejo, asumo que será docil para domar la hija de p....

 

http://www.dxtre3d.com/fexengine/fexengine.htm

 

en la pagina del Dxtre3d se encuentra unos buenos links. tambien hay otras herramientas parecidas.

 

http://www.swissquake.ch/chumbalum-soft/ms3d/

 

el link directo a la web de la "Milky"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin he conseguido descargarlo (hace un par de días lo intenté tambien pero se me corrompió el archivo, ya si lo tengo).

 

Pero eso, el caso es que todavía soy novato de la muerte de modo que aun no sé hacer nada, tengo que leerme algun tutorial a ver que tal.

 

De modo que todavía no puedo contribuir mucho, ideas que se me ocurren, pues más que modelar, que sigo haciendolo con el metaseq de momento, pues pienso que esta herramienta podría usarla más para animar, que por lo visto el sistema es el mismo de siempre, el de los key-frames, sólo que todavía no sé usarlos...

 

dios que crítica tan sosa la mia XD nada que me voy a poner a incar codos en cuanto pueda a ver si descubro más cosas.

 

(¬.¬ pero al menos tengo la esperanza de que sea más estable que el editor del Wad Merger, este último está muy bien si no fuera por que cada x eventos, le dá por cascarse... y si no lo tienes guardado....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...