Jump to content

Nuevos nieles tr3 creados por Slash...


DarIOI

Publicaciones recomendadas

hola raidermaniaticos :jumpy:

 

no se si acordaran algunos de los aki presente, de un muchahco japonés que se apoda Slash. por allá en el lejano 2002 estuo muy activo con el dxtre3d y muy al tanto de la comunidad no-oficial. ahora viene cargadito nuestro amigo nipon, con una tira de tres niveles para el motor del tr3. :hello:

le di un pantallazo general al primer nivel, y para lo que ofrece el motor grafico es bastante aceptable.

 

niveles:

 

1- entrada a la pesadilla

2- Otro mundo

3- circulo antartico.

 

ps: como pueden ver en el screenshot, ahi está winston. :rofl:

 

el link de descarga. :sad:

tr/SRLC.zip'>http://www.ne.jp/asahi/angel/slash/tr/SRLC.zip

post-892-1148104684_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me da mensaje de error, lo baje para probar.

instale el trIII y copy past de los archivos que dice y como si nada, asi que este nivel no se instalarlo.

 

 

por cierto que si alguien jugo al fragments of the core de horus ya me podia dar una mano en las puñeteras palancas temporales que no me apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, ya lo he empezado a jugar, de momento solo el principio, con el TRPlayCentre

 

Como bien dice McRaider el Level Manager es solo para niveles basados en el TR4

 

Vi, no se puede jugar con el juego del TR3 sino con la demo y haciendo lo de copiar y pegar.

Se puede bajar desde la siguiente página: http://66.139.79.232/levels/uole/tr3southpacific.exe

Espero que lo intenteis pues una vez que lo consigais vereis que podreis disfrutar de numerosos niveles que hay basados en el TRIII

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instale la demo, copie y pegue los ficheros y me da error:

 

tomb3.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Acabare probando con el trplay center

Tienes razón lo siento, prueba este enlace para bajarte la demo: http://66.139.79.232/levels/uole/tr3southpacific.exe

lo acabo de probar y funciona.

Recuerda 2 cosas:

1; guarda los archivos originales de la demo por si acaso y el archivo tomb.pc

2; Con el botón derecho del ratón dale al archivo .exe (el icono de Lara) y ve a propiedades, en la pestaña de Compatibilidad elige win 98/Me y dale a aceptar.

Sigue los pasos de copiar/pegar que dice el autor y a jugaaaar

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oks, estoy en ello.

 

Me estoy bajando tambien el level de pacefrog (Fluch des lazarus), que no tiene comentarios ni puntuacion, basado en tr4... y 100 megas de level!!!!!!!!

 

 

 

bueno ya empece, gracias pemon ahora si funciona perfectamente, jeje, estoy donde los vente segundos de marras, ya me voy quemando 15 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo deje despues de encontrar la mitad de un cartuche.

 

 

imagino que el de la chimenea, no lo empece a jugar, solo le di un vistazo, con ese comienzo tan de pelicula en la mansion croft jeje. Si, creo que sera un nivel para jugar entre mas de uno, yo abandone el fragments of the core por culpa de los temporales de marras que soy incapaz de sacar.

estoy con los que recomendo dario, de tr3 atascada con los 20 sgs. de marras. o se me cierra en las narices y me quemo viva o no llego directamente, esta claro que mi larita esta como yo, con las articulaciones fastidiadas y lo de la velocidad no es lo de ella, jajaja.

 

 

Edit: ya pase esa parte y ahora estoy trabada, con una bengala unicamente (es oscuro todo) y no se donde ir, me agarro a esa primera pared, todo a oscuras, enciendo la bengala en una parte para ver y luego repito todo sin la bengala, la voy conservando.

bueno pues me agarro a esa primera pared, luego salto girando y me agarro a la segunda y de ahi no se a donde tengo que ir... help me!!!

 

 

Edit 2: nadie esta jugando este nivel???, porque entre lo oscuro y que no tenia bengalas me cuesta mucho avanzar, ya encontre un botiquin escondido y tras varias investigaciones en la oscuridad, con plataformas que se rompen al posarte, una cueva con bengalas y arpones... esta fastidiadito, no paro de pegar saltos. en fin... seguire investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...