Jump to content

Nuevos nieles tr3 creados por Slash...


DarIOI

Publicaciones recomendadas

Vi, yo he pasado lo de los 20 segundos, los saltos y una dificultad de una gran roca.

Me rindo, este nivel es muy complicado y nada atractivo para mí, es como hacer pruebas una detrás de otra y bastante desmorilizador, así que abandono, lo siento Dario. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, yo he pasado lo de los 20 segundos, los saltos y una dificultad de una gran roca.

Me rindo, este nivel es muy complicado y nada atractivo para mí, es como hacer pruebas una detrás de otra y bastante desmorilizador, así que abandono, lo siento Dario. :cry2:

 

 

 

 

 

arrrgggg, jajajja Mcraider abre post sobre el level de peacefrog porque me parece que si no puede pemon con el yo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arrrgggg, jajajja Mcraider abre post sobre el level de peacefrog porque me parece que si no puede pemon con el yo menos.

Gracias Vi por tu optimismo sobre mi capacidad de jugador :cool3: pero es verdad es muy frustante este nivel no puedes disfrutar ni un solo momento del juego :mad:

Bueno ya que has conseguido instalar un nivel no oficial basado en el TR3 quizás te puedas plantear jugar algun otro, bien ahora o en los próximos dias, Dario que es muy modesto ha echo algunos muy entretenidos y buenos.

Por supuesto insisto en el ultimo que hizo Turbo: The Fenician Temple 4

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en realidad, abri este tema para informar de la existencia de los niveles, nada más.

los niveles de los autores japoneses se caracterizan por tener puzzles super retorcidos como éste. Pero sirve para agilizar los dedos y reflejos...

Por cierto, yo juego con un Gama de 10, cuando no puedo ver a donde tengo que ir si y solo si hay algun precipicio.

yo también llegué a donde está parada Virginia ( ver screnshot)

de ese screenshot hay que tomarse a la pared de la izquierda ( se pueden ver que la textura indica una pared trepable). despues hay que saltar de espaldas, darse vueltas, y tomarse a esa otra pared que se ve en la pic, al fondo a la derecha. por esa ultima pared llego a un lugar (screen 2) donde no se como avanzar. si Pemon me ayudas, aunke sea en esa.

yo sigo pa' adelante!!!

post-892-1148238814_thumb.jpg

post-892-1148238861_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Por supuesto que te ayudaré en lo que pueda, la primera imagen que has puesto, Lara agarrada, ve lo má a la izquierda que puedas y salto hacia atrás y giro para agarrarse de nuevo, ve hacia arriba y otra vez a dar saltos y más saltos :fufu:

Saludos

EDIT: se me olvidaba cuando te deslizes por el segundo bloque agarrate al techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que bajar, mira a tu izquierda veras unos pinchos, escondido en un hueco hay medipacks grande y pequeño.

camina por los pinchos y agarrate a la pared de nuevo, vete dos brazadas a la derecha para poder subir del todo y luego pasa por encima de la plataforma que resbala, sueltate y lara caera, acuerdate de saltar, creo que es en esta o si no en una a la que llegas que te tienes que agarrar del techo.

 

 

espero que te sirva dario jaja me equivoque de nombre y creo que no me equivoco sobre el sitio en el que estas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...