Jump to content

Saga: The Experiment


EviL_CLonE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos gente!! Estoy jugando este nivel, y me quedé trabado!! Ya abrí la parte House Security System en el sótano y me pide una llave que no tengo todavía; me falta la última palanca en el techo (De esas que son 3 una al lado de la otra), activé un switch que está debajo de una trampilla en la habitación de los secretos de los viajes de Lara, que me muestra dicha palanca pero no la abre. Además encontré un libro con unos dibujos Aztecas que no se para qué sirve :wave:. Si alguien jugó este nivel, me puede dar una mano??

 

Mil gracias a todos!!

 

Creo que algunos niveles se han jugado ya hace tiempo, pero queria dedicar un tema a la saga de este autor porque seguramente me ponga con ella poco a poco:

 

The Experiment (2003) >>> Descarga (nota 7/10)

The%20Experiment.jpg

 

The Experiment: Forgotten Cave (demo) (2003) >>> Descarga (nota 9.5/10)

The%20Experiment%20-%20Forgotten%20Cave%20(Demo).jpg

 

The Experiment 2 (2004) >>> Descarga (nota 9.657/10)

The%20Experiment%202.jpg

 

The Experiment 2 : Intro (2004) >>> Descarga (nota 9.023/10)

The%20experiment2%20Intro.jpg

 

The Experiment 3 - Part 1 : Under the Moonlight (2005) >>> Descarga (nota 10/10)

The%20Experiment%203%20Part%201-Under%20the%20Moonlight.jpg

 

The Experiment 3 - Part 2 : Budapest (2005) >>> Descarga (nota 9.9/10)

The%20Experiment%203%20Part%202%20-%20Budapest.jpg

 

 

Si alguien ya los jugó que me diga qué tal están :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff ,,, va a ser dificil que alguien te pueda ayudar, simplemente porque si seria dificil que hubiese alguien jugando niveles en este momento, mas dificil seria aun que alguien estuviese jugando precisamente ese nivel habiendo como hay cientos y cientos de ellos.

 

Por esto es por lo que siempre he insistido en que la gente se ponga de acuerdo en jugar un determinado nivel todos a la vez para poder echarnos una mano.

Yo juego niveles, pero aunque en este momento tengo unos cuantos de ellos instalados, sin embargo creo que el que tu estas jugando no esta entre ellos.

 

A ver si un dia se interesan mas colegas en jugar niveles y elegimos unos cuantos para jugar todos juntos. Yo ya he probado este sistema y es muy gratificante, porque si bien siempre acaba uno atascado en los niveles, sin embargo tambien siempre hay alguien que te puede ayudar a salir del atasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus: Si no estás jugando ninguno en este momento te lo recomiendo, ya que está muy muy bien hecho, y es súmamente entretenido y bien difícil. Si te interesa descargártelo acá pongo el Link (Están posteados por Ana en otro lado, pero encontrar uno en particular cuesta bastante por la cantidad que hay.

http://www.aspidetr.com/levels.asp?Block=1&page=10

 

Es el último de esa página

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Evil, segun mis datos tengo ya descargados todos los niveles de Bojrkraider, pero el caso es que tengo un monton de juegos instalados ademas de varios Editores de Niveles, cada uno con niveles diferentes , y que de momento he aparcado hasta que haya mas personas para jugarlos.

 

Asi a bote pronto andan por aqui ya instalados dos o tres niveles navideños que aun no he desintalado ademas de Lara at the movies, The Rescue, TR2, TR3, TR4,TR5 Y TR6, asi que como puedes ver me falta tiempo para dedicarme solo a alguno de ellos.

Aparte de todo eso ultimamente estoy jugando niveles de Day of Defeat un Mod de Half Life que encuentro muy entretenido, aunque el juego sea online y mi conexion sea una patata. Je, je de momento me entreno jugando partidas individuales utilizando bots. Cuando en este bendito pais se dignen en ponerme banda ancha, ya jugaré online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que nombraste el Lara at the Movies, me bajé los 12 Zip y los descomprimí en carpetas diferentes con el nombre de cada Zip, pero cuando el TR Level Manager pasa a WAV los sonidos, se cuelga  :confused: . Tuviste ese problema vos también o estaré haciendo algo mal?

 

Bueno, yo la verdad ya no recuerdo si descargue en un solo archivo o en varios. He vuelto a descomprimir el archivo entero que consiste en un ZIP de 229 MB y se me quedan los script, y dos carpetas principales (sound y Data). Los data estan compilados ya en archivos TR4, y los de la carpeta sound estan en formato MP3 con lo que hay que pasarlos a formato wav con el pequeño programa que tambien esta en esa misma carpeta "start_me.exe", (solo tienes que darle doble clic).

 

Asi que si tienes ya la carpeta data con los TR4 ya compilados solo necesitaras descomprimir los archivos sound y colocarlos en la misma carpeta donde tienes instalados esos niveles. y si te vienen los TR4 sin compilar, en cualquier caso deberas igualmente pasar los mp3 al formato que usa el juego de TR, para posteriormente compilarlos en TR4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos gente!! Estoy jugando este nivel, y me quedé trabado!! Ya abrí la parte House Security System en el sótano y me pide una llave que no tengo todavía; me falta la última palanca en el techo (De esas que son 3 una al lado de la otra), activé un switch que está debajo de una trampilla en la habitación de los secretos de los viajes de Lara, que me muestra dicha palanca pero no la abre. Además encontré un libro con unos dibujos Aztecas que no se para qué sirve :wave:. Si alguien jugó este nivel, me puede dar una mano??

 

 Mil gracias a todos!!

 

Yo jugué este nivel el mismo día en que salió, si me envias el savegame te puedo ayudar.

 

Por cierto, estoy escribiendo la solución completa del nuevo juego de Luis Martins, Legacy of the Gods - Bonus Pack 2, ya están on-line las de los 3 primeros niveles, si a alguien le interesa las puede encontrar en esta página: http://www.aspidetr.com/forum/topic.asp?TO...346&whichpage=1 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acceder no hace falta registrarse, Klaus, y el link que tu has escrito es correcto, a mi se me abre la página de la solución. Prueba en otro momento, a lo mejor cuando tu lo intentastes había algún problemilla en el sitio, a veces pasa. Pero, una vez abierta esa página, hay que pinchar con el ratón donde pone "Legacy of the Gods - Bonus Pack 2", y luego en la nueva página abierta le das a los numeritos abajo (a partir del 2) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acceder no hace falta registrarse, Klaus, y el link que tu has escrito es correcto, a mi se me abre la página de la solución.  Prueba en otro momento, a lo mejor cuando tu lo intentastes había algún problemilla en el sitio, a veces pasa.  Pero, una vez abierta esa página, hay que pinchar con el ratón donde pone "Legacy of the Gods - Bonus Pack 2", y luego en la nueva página abierta le das a los numeritos abajo (a partir del 2)  :)

 

Lo he probado a otra hora distinta y no consigo que se me despliegue la guia, no se, quizas sea un problema de mi explorer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Recién vi un nivel que me pareció bueno, en unos minutos mas lo descargaré, The Experiment 3 Part 2

http://laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1706

 

y porque no lo pones en este hilo y asi podemos ir jugandolo con los otros a turno todos juntos???

 

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9689

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...