Jump to content

Saga: The Experiment


EviL_CLonE

Publicaciones recomendadas

Invitado Mâr¢ê£â

Siii esta re weno :D es mi priner nivel que juego jajajajaja y tiene muy buena pinta....... habia tenido un problema para jugar los niveles pero ahora ya puedo jugarlos asi que se les une una mas o_O, gracias Chitocs :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por donde andais chicos ??

 

Yo estoy intentando resolver el puzzle de una maquina en el nivel 3 jejeje por ahora todo bien aunque un poquito ****... intentar averiguar lo que tienes que hacer jajjaja

 

Salu2 !!!

 

Por cierto me gusta tu firma Marcela jajaj me resulta extraño mirar que aunque han pasado 10 años Lara tenga exactamente los mismo pantalones jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminado!!! Ufff... costo...:P

 

post-1542-1174501058_thumb.jpg

 

1000% recomendado una maravilla de nivel... :cry:

 

Lo mejor: puzzles, musica, enmigos...

Lo mas o menos(no puedo decir nada malo) que tienes que pasearte mucho... pero el resultado vale la pena....

 

El mejor nivel de Infiltracion... y el mejor nivel en una iglesia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry: que rapido :P yo no he jugado mucho aun pero llevo toda la tarde a ver si hoy lo termino jejeje

 

Asi que continuara eh... ya veremos :

 

EDIT. No he dicho nada jajaja me ha gustado mucho todo esta perfecto jeje sobretodo el primero y el ultimo nivel jejeje

 

Recomendado para ti Jesus que se qu ete gustan mucho los niveles de infiltracion :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Creo que algunos niveles se han jugado ya hace tiempo, pero queria dedicar un tema a la saga de este autor porque seguramente me ponga con ella poco a poco:

 

The Experiment (2003) >>> Descarga (nota 7/10)

The%20Experiment.jpg

 

The Experiment: Forgotten Cave (demo) (2003) >>> Descarga (nota 9.5/10)

The%20Experiment%20-%20Forgotten%20Cave%

 

The Experiment 2 (2004) >>> Descarga (nota 9.657/10)

The%20Experiment%202.jpg

 

The Experiment 2 : Intro (2004) >>> Descarga (nota 9.023/10)

The%20experiment2%20Intro.jpg

 

The Experiment 3 - Part 1 : Under the Moonlight (2005) >>> Descarga (nota 10/10)

The%20Experiment%203%20Part%201-Under%20

 

The Experiment 3 - Part 2 : Budapest (2005) >>> Descarga (nota 9.9/10)

The%20Experiment%203%20Part%202%20-%20Bu

 

 

Si alguien ya los jugó que me diga qué tal están :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he jugado a:

- The Experiment: Forgotten Cave. Un nivel diferente y bastante complicado.

 

- The Experiment 2. No me acuerdo muy bien pero creo que Forgotten Cave era una fase de este nivel.

 

-The experiment 3: La parte de Bucarest. Un delito quien no haya jugado a este nivel!!! xD. Es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior.

La fase del Museo está genial (además te da la posiblidad de pasártelo en modo normal o difícil) ; y luego la última fase en la Catedral de ST Mathias es posiblemente con Córdoba, la mejor fase de autor que he jugado: Música celestial, diseño artístico precioso, junto con una necesidad de explorar hasta el último rincón y unos puzzles que aunque se encuentren en una iglesia son condenada y endemoniadamente difíciles. Tengo que volver a jugarlo xD.

 

-A la parte 1 del Experiment 3 no me acuerdo si lo he jugado o no. Próximamente me lo bajaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...