Jump to content

Como en los viejos tiempos...


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos bien pues me gustaria decir unas cosillas....

 

Hace tiempo los antiguos compañeros de niveles ( Vi,Klaus,Jesus,McRaider,etc...) creabamos un tema en el que cada uno publicaba el nivel que queriamos jugar, poniamos los niveles por orden alfabetico y habriamos el hilo de ese nivel, lo jugabamos juntos resovieldo dudas y en compañia de todos... Una vez acabamos el nivel esperabamos a por los demas y abriamos el hilo del siguiente nivel para jugarlo entre todos de nuevo....

 

Bien pues he visto que ya se perdio el tema y ahora cada uno va a su bola... y digo yo por que no hacemos las cosas como en los viejos tiempo ????

 

Seria estupendo volver a abrir el tema y cada uno publicar sus niveles para jugarlos entre todos :) lastima que ya no este Klaus por aqui... pero ojala algun dia vuelva y siga jugando niveles con nosotros....

 

Pero bueno dejo el hilo abierto para que cada uno opine de lo que dije arriba y ver si podemos hacer las cosas como lo haciamos antes :P

 

Salu2 y felices fiestas a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy, estoy.... no cuanto quisiera, pero de vez en cuando me paso a saludar a los viejos amigos, y dado que esto ahora es una balsa de aceite, mejor no aparecer demasiado, no vaya a ser yo el gafe para que los foros anduviesen revolucionados como en tiempos no muy lejanos.

Bueno, no puedo mas que decir que lo que comentas fue una idea que ya se me ocurrio en otros foros (hace ya años), en los que era moderador, y si bien el concepto es bueno, sin embargo hace falta voluntad para llevar la idea a feliz termino por lo siguiente.

Hay personas que son habilidosas por naturaleza y otros, como yo, somos torpes hasta decir basta, aparte de no todos disponen del mismo tiempo para jugar, y el caso es que cuando unos han terminado ya el nivel, otros aun andamos por el principio, con lo cual quien termina empieza otro nivel, y al cabo de varios niveles el desfase es tan grande que los que ya hicieron los niveles casi no pueden ayudar porque literalmente se les olvida muchas cosas de las que hicieron, especialmente en niveles complicados donde hay demasiados detalles como para recordarlo todo.

 

Lo ideal seria terminar todos juntos y empezar todos juntos el siguiente nivel, pero quizas sea injusto pedirle al habilidoso que se este esperando mano sobre mano hasta que los torpes como yo terminemos, por tanto una solucion intermedia seria que despues de confeccionada la lista todos empiezen a la vez y los que vayan en Ferrari pueden jugar otro nivel distinto a los propuestos para no aburrirse hasta el siguiente nivel de la lista, y esperar asi a los que viajamos en un seat 600 destartalado.

 

En fin, que mas que nada queria saludaros y desearos a todos y en especial a la mejor seccion de los foros como es la de niveles de autor unas felices Navidades en compañia de vuestros seres queridos.

 

un abrazo a todos y saludos cordiales.

klaus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus, lo primero me ha gustado verte por estos lares y ver que andas con el nivel Nepalí jejejeje, y Feliz Año!!!!!!!!

 

 

Chitocs esta claro en el post de Escorpio, ibamos poniendo varios niveles para jugar, se confeccionaba una lista y se iban jugando por orden (una especie de calendario) pero sin dias definidos, cada uno podia acabar y empezar en funcion del tiempo por orden, de esa manera siempre habia una o dos personas jugando a la vez y ayudandose....

 

buenos tiempos que yo no llegue a disfrutar mucho, por falta de habilidad y tiempo.

Kaliya, va a dias, y tu haces muchas otras cosas!!! modesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo propongo que empesemos con Jade Empire.... el juego me a facinado.... ademas es algo que nadia a jugado o si??

 

yo no, ya lo descargue, y yo voy a proponer otro para más adelante, u otros:

 

Andreas Sword, ahora han entregado la segunda parte que puede jugarse independientemente de la primera, eso como querais, si las dos o una, tiene calificacion sobre 9 en Laraslevelbase, y esta ambientada en Egipto...

 

podria ser el siguiente...

 

http://www.trle.net/reviewsearch/levelfeatures.php?lid=1564 enlace a la primera parte trle.net

http://www.trle.net/reviewsearch/reviews.php?lid=1575 enlace a la segunda parte

 

http://www.laraslevelbase.org/box_level.as...h=%25&v=%25 enlace a ambas partes en laraslevelbase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primero decir que Felices fiestas para ti tambien Klaus y que haber si vuelves pronto :P

 

Segundo decir que primeros lo organizemos todos y asi es mejor jeje

 

Seria mejor abrir un post y ponerlo en importante ( digo yo eso a los moderadores jeje ) y ahi poner los niveles y los link para despues abrir los hilos y jugarlos :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primero decir que Felices fiestas para ti tambien Klaus y que haber si vuelves pronto :)

 

Segundo decir que primeros lo organizemos todos y asi es mejor jeje

 

Seria mejor abrir un post y ponerlo en importante ( digo yo eso a los moderadores jeje ) y ahi poner los niveles y los link para despues abrir los hilos y jugarlos :abrazos:

 

creo que para eso esta el de niveles para descargar y jugar,

 

 

 

y ya hemos empezado con el de chitocs, asi que por que no poner ese, chitocs pon enlace al hilo en ese post , cuando lo acabemos podemos ir poniendo los propuestos en el hilo de escorpio:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9689

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, pero agregando algo mas sobre esto de organizar los niveles, y que trataba de encontrar los hilos y que veo que ya nos estan o se borraron durante el cambio del sofware del foro, que debe abrirse un hilo y en ese hilo ir proponiento niveles y abajo el nombre del quien lo propuso, luego en ese mismo hilo se hace el ordenamiento alfabetico y cuando ya esto todo ordenado se comienza a jugar, hasta terminar todos los niveles y de todos, esto seria una primera fase, y asi sucesivamente,

 

tal y como menciona Eric, a si es la forma como jugamos antes, , pero el asunto es que debe haber alguien que lleve el orden, en este caso en aquel tiempo nuestro amigo Klaus tomaba la batuta y se encargaba de ordenar y de poner los link en el hilo de propuesta.

 

se que suena un poco dificil, sobre todo para los nuevos del foro, pero no es algo que tengamos que intentar, si no que ya lo hemos hecho, el caso es que llegamos a jugar muchisimos niveles de esa forma, y era bastante divertido,

 

espero encontrar los viejos hilos donde teniamos los niveles propuesto para que se puedan dar una idea mejor.

 

Saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que para eso esta el de niveles para descargar y jugar,

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=4691

 

y ya hemos empezado con el de chitocs, asi que por que no poner ese, chitocs pon enlace al hilo en ese post (http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=4691), cuando lo acabemos podemos ir poniendo los propuestos en el hilo de escorpio:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9689

 

 

preciosa, ese hilo me parece mas que perfecto, solo que alguien debe ir editando , por eso la sugerencia de Eric de habrir un nuevo hilo en la cual solo contengan los niveles propuestos de cada uno con su nombre, ejemplo.

 

nivel "tal" enlace o link directo

propuso chitocs.

 

y asi todos los que vayan proponiendo se anota en el hilo y luego se ordena y habiendo luz verde se comienza, en aquel tiempo se proponia hasta 5 niveles , para no tener demasiados y que de alguna manera puedan llegar a jugar el nivel que hayan propuesto y no se aburran en esperar, en este caso para los que vayan terminando.

se pueden proponer demos, niveles de alguien que este creando o nivles que no se hayan jugado.

 

la razon de hacer un hilo en su momento es que facilmente el que quiera acompañarnos sin haber propuesto tenga a la mano el nivel y pueda jugarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte realmente extraño jugar niveles con Uds.,el tema pasa ahora que estoy creando mi nivel y me consume las ultimas energias

luego de un dia de arduo trabajo..(porque tambien trabajo para vivir).

 

Esto lo solucionare en breve ya que estoy terminando tambien la puesta a punto de una nueva PC y la que uso ahora,solo quedara para jugar niveles.

De verdad extraño a mis compañeros de juegos y lo mismo con los niveles ya que no juego uno desde hace 2 meses.

 

Me perdi los navideños y algunas otras cosas pero bueno sigo aqui y voy adelante...prometo volver a la brevedad y jugar en grupo que ahi esta la diversion......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...