Jump to content

Las gafas de Sol de Lara...


Lothmoriel

Publicaciones recomendadas

¡Saludos a tod@s! :P

Bueno, pues en este tema os pregunto por las gafas de sol de nuestra compañera de aventuras... Ahí van un par de preguntillas. Decidme:

 

1)¿Qué estilo de gafas de sol que lució Larita os gustó más, las de los TR1-5 -redondas, cristal rojo y patillas finas y doradas- o las del AOD -alargadas, negras, patillas finas y negras-?

2)Si en el TRL usara gafas de sol... ¿Cual os gustaría que llevara?

Bueno, ahí tenéis para opinar algunas cosillas...

 

Empezaré dando mi opinión, ya que soy la culpable de esto... :biggrin:

1)A mí, personalmente, me gustan más las gafas de los TR "clásicos", pues tienen en mi opinión más personalidad, ya que no son muy comunes... Además, creo que son como una seña de identidad de Lara; aunque eso no quita el que me gusten también las otras, ya que creo que "pegan" más con la vestimenta que usa en ese juego...

2)En el TRL creo que debería usar las de los TR "clásicos" ya que con esa vestimenta le pegan más, ¡según mis gustos, claro! :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa es la pregunta que me havcia yo ayer por la mañana,... filosofeando sobre los TR,... pense en que gafas llevaria la lara del legend,... y la verdad no lo sé,... seguramente ni llevará, porque si no las han mostrado ya,... :P

 

 

Y me gustan tooooooooodas las gafas que a llevado, pero le tengo un afecto especial a las del AOD, porque tengo unas iguales, que me las encontré en un centro comercial de pura casualidad jejejejeje :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan las gafas de los tomb raider clasicos por el mismo motivo k a dicho Lothmoriel porque son poco comunes y Lara se veia muy bien con ellas puestas las del aod no me disgustan tambien me gustan se parecen mas a las gafas de hoy en dia pero si tengo k elejir me kedo con las clasicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, porque ahora ni trenza i de momento sin gafas,... :'''( :(

 

Y es curioso, que en mi libro de inglés, sale un dibujo de "Lara", lo pongo entre comillas porque es como un poster con una chica con dos pistolas TRENZA y las GAFAS REDONDAS!, y claro, todos en mi clase con el cuento de mira mira Patri (Es decir yo X''D) que es tu Lara,... que por que lo deducen? por las tres caracteristicas principales,... :(

 

Y ahora, si les pusieran una coleta sin gafas y con dos pistolas pues dirian que mona la muñeca ¿no? :huh:

 

Bueh que me enrollo como una persiana !! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre k he dibujado a Lara, lo he hecho con las gafas redondas, asi si tapan los ojos no tengo k pintarlos XD

 

K va, desde peke vi a Lara con las gafas redondas y aunke en el AOD ya no las lleve no significa k tire las otras por la ventana, (akella gafas redondas k mostraban el menu de opciones de graficos.... esas si no las lleva en el Legend es pk estan en un altar junto al resto de sus trofeos XD.

 

me kedo con las redonda y ARRIBA EL ESTILO DE CADA UNO. ^.^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa :P vamos a contestar a las preguntitas :happy: :

 

( contesto a las dos a la vez más o menos) Sin ninguna duda me kedo con las gafas clásicas redonditas y granates porke la conocí así y forma parte de su identidad, aunke supongo que los del TR Legend habrán pensando en el dicho que dice: "renovarse o morir" porke en esta entrega ni sikiera han presentado todavía las gafas de sol, yo creo personalmente que deberían ponerle las clásicas porke para mí este juego es como una vuelta a sus orígenes y en parte se lo deben al juego y a sus seguidores iniciales.

ijki4pg.jpg

 

De todas formas, tengo que decir que en el Tomb Raider Chronicles lleva unas gafas que me encantan, aunke son muy al estilo "Matrix" ella las adapta a su estilo con el traje negro y le da una sofistificación espectacular ;) :laugh:

 

regrtgh7pm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...