Jump to content

Recopilación: Los bugs más curiosos de TR


DarIOI

Publicaciones recomendadas

Holas!!!

 

como está de moda sacar los bugs de los juegos, se me ocurrió poner éste.

hace mucho alguien me lo hizo ver, pero no sé si ustedes lo sabrán.

como pueden ver, en el nivel nevada, llegando a esa especie de generador de electricidad, en el lugar donde está Lara ( un sector triangular ) es colisionable, es decir no funciona como agua sino que tiene el atributo de suelo. no se puede caer al agua :D

 

Nota: ( a lara la puse en cuatro :D , para que el angulo de la camara tome el sector triangular y se pueda ver el pequeño dique al frente asi se orientan), prueben los que tienen el juego si les pasa. :D

post-17-1135445304_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, es verdad... y yo encontré algo similar en el tr2, en uno de los ultimos niveles (creo q era el templo de xian), en un lugar donde hay lava en el piso, y si no me acuerdo mal, las cabezas de unos dragones por arriba... y por error me caí de arriba, y me sorprendí al ver q lara no moría, q se paraba y se quedaba ahí, viva... pero con menos de 1/4 dce la barra de vida... pero viva...

 

eso sí, me moví del cuadrado, y chau lara!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Creo este tema para que pongáis y comentéis algunos bugs curiosos que halláis visto en cualquier TR. No me refiero a bugs como los del TRC o los del AoD (éstos serían bugs serios, ya que impiden avanzar o disfrutar bien del juego), sino a bugs graciosos o que simplemente llamen la atención. Yo por mi parte comienzo comentando dos:

 

- En el TR1, en la Tumba de Qualopec, tras coger el Scion se empezaba a derrumbar el techo. En ese momento yo guardé la partida y salí del juego. Cuando volví a jugar me encontré con que sobre el pedestal había otro Scion! Cuando lo cogí, Lara hizo el ademán de cubrirse de las rocas del techo (aunque esta vez no cayeron más rocas), y continué el nivel de forma normal. Al final, terminé pasandome el juego con cuatro Sciones, aunque cuando Natla me los quitó me quito todos. No tengo ningún screenshoot para demostrarlo (en aquella época jugaba desde MS-DOS, y el Windows que existía era el 3.11) porque no se ni siquiera si se podían coger (si se podía no tenía ni idea de cómo), pero os prometo que la historia es verídica.

 

- Otro bug curioso que he observado (éste lo podéis comprobar con facilidad) es que en los TR 4 y 5, si mueres por caer de un precipicio con la antorcha, cuando Lara ya está muerta, puedes arrojarla (a la antorcha, no a Lara) como si estubiera viva.

 

Espero que comentéis los vuestros. Saludos :protesto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mismos bugs que dice Raistlin, me pasaron a mi. Yo tuve 4 Scions y cuando Lara andaba con la artocha y moría al caer en un precipicio, lara tiraba la Antorcha, aun muerta!!! Esos fueron unos bugs curiosos. El otro que me paso a mi, no se si a los demas fue en el Tomb Raider 4, en el nivel alexandria, se daran cuenta que uno, despues de habalr con Jean-Ives, y sale al balcon gira a la izquierda, y salta al otro balcon, ya que hay una palanca. cuando uno la pulsa, se abre una puerta que contiene un secreto, esta pueta se encuentra dentro de donde uno accionó la palanca. Bueno cuando recogí el secreto me fui por el pasillo para pasar al otro nivel, las ruinas costeras. Cuando uno comienza ese nivel puede seguir adelante, o volver al nivel Alexandria, y cuando volví a este nivel, me metí dentro de la "casa" donde estaba el secreto, y volví a escuchar la música que indica que encontramos un secreto. Uno puede llegar hasta los 70 secretos del juego solo con ir al nivel de las ruinas costeras y volver al lugar del secreto que se encuentra en el nivel de Alexandria. No se si me he explicado muy bien. Espero que lo entiendan. Me dicen sí no entienden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me enorgullezco en presentar otro bug.:D

 

No es de Tomb Raider III, sino del IV y es algo similar al que expusiste.

 

En las villas costeras, en ese paisaje precioso donde está la costa y las ruinas alrededor, en el agua hay de esas mismas texturas triangulares. En este caso, el bug es que unas cuantas texturas no se mueven. Están quietas, como si se hubiera detenido en el tiempo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el TR4, al comienzon ,en el nivel de entrenamiento.

CUando lara coge la soga por primera vez, abajo hay una piscina con agua!

Pues bien, solo me aparece el agua recien cargado el juego, desintalandolo y reinstalandolo.

Si salvo el juego luego de la caida al auga, ya no hay mas agua.

Si salto, y caigo abajo al agua, vuelvo a subir a intentarlo pero ya no hay mas agua en la pileta... lo curioso es que si hago caer a LAra a la supuesta pileta que ya NO tiene agua, no pierde nada de vida pero si se escucha el sonido como si cayese al agua. Splashhhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

Yo bug no he visto ninguno, lo que si odio de los primeros tomb raiders, es que si te pegas a la pared andando, sigue andando contra la pared jajajajajaja, es horrible! :rolleyes:

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...