Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parece que el juego está compuesto por 3 niveles más un nivel bonus. :lmao:

Títulos y secretos en cada nivel:

Wrath of Thor: 3 secretos

Roman Baths: 3 secretos

In the Lap of the Gods : 2 secretos

Bonus: 2 secretos

Publicado

stoy atascao ya consegui la Gladiator key la use pear yenar de agua una piscina y consegui la gate key la use en una puerta y ahora no se k acer vosotros x donde vais ???

PD:ya consegui el primer secreto jejeje

Publicado

Pues yo todavia no he conseguido ninguna llave. Estoy en este sitio parado y sin moverme porque en cuanto doy un paso adelante se desencadena el infierno, con dos espadas que no me dejan ni un segundo, y por otra parte en esa sala no veo por donde seguir progresando.

post-33-1126014089_thumb.jpg

Publicado

para continuar tienes k ir x la puerta de la dercha asta el final y veras con la camara la statua con forma de pajaro k elimina los espiritus de las espadas para yegar da un salto en carrera y agarrate al borde la puerta se abrira sola y eliminaras las espadas

Publicado

Klaus estoy precisamente alli en donde estas. he de suponer que olvidamos conseguir la llave y elLeft Guanter no funciona en ninguna de las cerradurras...

Publicado

no no aced lo k os dije la yave sta en la puerta k os digo

PD: klaus tienes msn me lo puedes dar para tener a un amigo mas kon kien ablar jejej ?

Publicado

Alguien ha conseguido algun secreto?.... yo ya consegui una, y por donde estan?

si escorpio no habia visto tu post gracias por la pista....y he llegado a este sitio con dos esqueletos que no mueren y me persiguen ,he abierto la puerta de la derecha y salgo al mismo lugar pero ahora con cocodrilos...y no veo manera de continuar....

post-33-1126017230_thumb.jpg

Publicado

Cierto escorpio el primer secreto esta al pirncipio del nivel en una parte alta, en donde esta el lanzagranadas ,vengalas...

entonces no me di cuenta cuando me adjudique este secreto puesto que con el ruido infernal no se oyo el sonido, y tienes razon he abierto la puerta izquierda..por cierto donde han llegado?