Escorpio Publicado 6 de Septiembre del 2005 Publicado 6 de Septiembre del 2005 bueno ste es el post donde empieza el ultimo nivel The Wrath og Thor
PaoloM Publicado 6 de Septiembre del 2005 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Parece que el juego está compuesto por 3 niveles más un nivel bonus. Títulos y secretos en cada nivel: Wrath of Thor: 3 secretos Roman Baths: 3 secretos In the Lap of the Gods : 2 secretos Bonus: 2 secretos
Escorpio Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2005 ya pase el terremoto bufff haber si encuentro esos tres secretos k hay en el nivel ....
Escorpio Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2005 stoy atascao ya consegui la Gladiator key la use pear yenar de agua una piscina y consegui la gate key la use en una puerta y ahora no se k acer vosotros x donde vais ??? PD:ya consegui el primer secreto jejeje
Escorpio Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2005 no tenngo ni la mas remota idea de k hay k acer sigo atascdo en el mismo sitio y no se k acer
Klaus Publicado 6 de Septiembre del 2005 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pues yo todavia no he conseguido ninguna llave. Estoy en este sitio parado y sin moverme porque en cuanto doy un paso adelante se desencadena el infierno, con dos espadas que no me dejan ni un segundo, y por otra parte en esa sala no veo por donde seguir progresando.
Escorpio Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2005 para continuar tienes k ir x la puerta de la dercha asta el final y veras con la camara la statua con forma de pajaro k elimina los espiritus de las espadas para yegar da un salto en carrera y agarrate al borde la puerta se abrira sola y eliminaras las espadas
jjesus Publicado 6 de Septiembre del 2005 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Klaus estoy precisamente alli en donde estas. he de suponer que olvidamos conseguir la llave y elLeft Guanter no funciona en ninguna de las cerradurras...
Escorpio Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2005 no no aced lo k os dije la yave sta en la puerta k os digo PD: klaus tienes msn me lo puedes dar para tener a un amigo mas kon kien ablar jejej ?
jjesus Publicado 6 de Septiembre del 2005 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Alguien ha conseguido algun secreto?.... yo ya consegui una, y por donde estan? si escorpio no habia visto tu post gracias por la pista....y he llegado a este sitio con dos esqueletos que no mueren y me persiguen ,he abierto la puerta de la derecha y salgo al mismo lugar pero ahora con cocodrilos...y no veo manera de continuar....
PaoloM Publicado 6 de Septiembre del 2005 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Yo llegué a coger el 1º secreto / lanzagranadas y hasta mañana no podré seguir. Por desgracia hoy tengo que trabajar.
Escorpio Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2005 pues entonces yo encontre el 2 donde encontraste el lanzagranadas paoloM ??
Escorpio Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2005 jesus no sera la puerta de la izkierda ?? x k la dercha no se komo se abre :¿que?:
jjesus Publicado 6 de Septiembre del 2005 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Cierto escorpio el primer secreto esta al pirncipio del nivel en una parte alta, en donde esta el lanzagranadas ,vengalas... entonces no me di cuenta cuando me adjudique este secreto puesto que con el ruido infernal no se oyo el sonido, y tienes razon he abierto la puerta izquierda..por cierto donde han llegado?
Escorpio Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2005 yo sigo en el mismo sitio voy a ver si piyo el primer secreto saben donde sta el segundo ???
Publicaciones recomendadas