The Apartment

Escorpio

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ha salido este nivel de terror, asi que solo por ser de eso, ya me lo he descargado (en lo que me intentais ayudar con el otro xD)

2430a.jpg2430e.jpg2430d.jpg

Parece estar basado en Silent Hill 4 :D

Lara went on a long trip to America and stayed for a night in an apartment to rest a little bit before continuing traveling. She wanted to visit some old friends and have a good time with them. At first she planned to stay just one night, but her flight was delayed because of bad weather. The second night in the apartment weird things started to happen. Lara heard strange voices in the walls and felt a evil presence in the rooms. Lara felt that she was not alone in the apartment, something was with her inside. Sometimes she could see shadows running through the kitchen and bathroom. At first she actually thought it was all just her crazy imagination, but then, one night, creepy holes appeared in the walls. Where could they probably lead? She was very scared and whenever she tried to leave the apartment, something unknown was preventing her. Lara decided to check whats going on in the apartment and crawled in one of those holes…

Link de descarga: http://www.trle-hosting.net/levels/2011/0611/MpGrill-TheApartment.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo comence, y "Guiños" a SH4 se queda corto, tiene hasta la misma secuencia argumental vamos XDDD, de momento me encuentro (See, como en SH4, en el mismo orden incluso), en la estacion del metro, donde estan las 2 puertas de baños, como los que ya hemos jugado SH4 recordaremos, no se de que va aqui, ni armas ni nada XD. Sigo investigando :)

Enlace al comentario

Ren, Escorpio.. vosotros que sois seguidores de los Silent Hill. ¿Cuál es la pista 44 del audio de este juego?. Me suena muchísimo y espeluznante es decir poco.

Yo, sigo con el juego. Es muy abierto y hay que dar muchas vueltas y tener buena memoria.

Enlace al comentario

Vaya que interesante este nivel, creo que este nivel está basado en el Silent Hill 4, no? Recuerdo que salía Eileen Galving, que era la vecina del protagonista de este juego y vivía en el apartamento de al lado.

Ultimamente tengo poco tiempo para jugar pero este nivel intentaré pasármelo estos días.

Enlace al comentario

• 2 months later...

Me he descargado este nivel para ver qué tal. Por lo que veo, el principal fallo es la Colisión (o hay o no hay, molesta bastante). Y el tiempo de carga del tomb4.exe, ¿hay alguno que funcione para que cargue más rápido?

No se si alguien podrá ayudarme. Consegui la moneda y he accedido a los andenes del metro, pero no se qué mas hacer... veo que me hace falta una tarjeta roja e inundar el tunel para poder dar a una palanca que hay. He llegado a la zona de los coches pero tampoco veo lo que tengo que hacer :--(

Enlace al comentario