Jump to content

Lara Croft & The Forgotten Scribe

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acaba de publicarse esta aventura multinivel (4 niveles) por este nuevo autor irlandés (Leon van der Noll). He jugado algunos minutos (ahora mismo no tengo tiempo de empezarlo) y tiene buena pinta, parece que merece la pena pues por lo general lo que se publica en Skribblerz suele ser de calidad. Además André no suele ponerse a trabajar en un walkthrough si el nivel no es bueno.

post-10181-098100900 1285577648_thumb.jpg

Enlace:

Lara Croft & The Forgotten Scribe

Walkthrough:

Lara Croft & The Forgotten Scribe Walkthrough

Salu2. hello.gif

Publicado

Te me has adelantado xD. He visto las imágenes esta mañana y tiene una pinta increíble.

Por cierto, Logan, he visto que has analizado el excelente nuevo nivel de Lukasz Croft. Lo recomiendo de la misma manera.

Publicado

Si. Precisamente estoy escribiendo el walkthrough para trle en estos momentos. En cuanto lo termine (hoy o mañana) si quereis lo puedo subir a este foro, pues en trle tienen norma de no publicarlo hasta pasados 15 días después de la publicación del nivel (en este caso hasta el día 3 ó 4 de octubre).

Publicado

Lo acabo de terminar y sólo decir que es brutal !!. Ha nacido una estrella en la creación de niveles. El debut del año y uno de los mejores niveles del 2010.

Publicado

Lo acabo de terminar y sólo decir que es brutal !!. Ha nacido una estrella en la creación de niveles. El debut del año y uno de los mejores niveles del 2010.

Gracias por alimentar mis deseos Requiem... muchas gracias :--( :rofl: tendre que apuntarlo a mi lista de niveles pendiente :)

Publicado

Gracias por alimentar mis deseos Requiem... muchas gracias :--( :rofl: tendre que apuntarlo a mi lista de niveles pendiente :)

Erick, ¿y por que no te compras un jostick, estilo PS2?. Andan muy bien con los niveles de autor y podrás jugar en la notebook.?. Así, en tus momentos libres puedes jugar un rato.

Saludos.

Publicado

Tambien el mando de la Xbox 360 es compatible con TRLE, yo juego con éste XD

Se ve un nivel muy interesante, habrá que bajarlo, pero más tarde, que de hecho me desperté tarde y debo ir a la School a mi ultima clase :roll:

:hello:

Publicado

Excelente aventura. Para ser los primeros niveles de este autor, se ha salido. Unos efectos increíbles, una muy buena ambientación, buenos puzzles... No se puede pedir más. De lo mejor que he jugado últimamente drooler.gif. Altamente recomendado.

• 1 year later...
Publicado

alguien a pasado este nivel? encontre 4 conectores en forma de cono, los cuales puse en una pared, ahora necesito otros dos para poder abrir una puerta! pero de estos me falta encontrar uno!!! alguien que me ayude!!!