requiemsoul Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 Una grata sorpresa este nivel. Muy recomendable. Enlace de descarga: http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=2136 Una captura de la sala en la que me encuentro ahora:
Erogan Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 Ya nos contaras, tú que llevas los niveles al dia
Escorpio Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 ¿Puedes ayudarme en una zona donde estoy? Tengo que pulsar con unos bloques 4 zonas del suelo, he podido abrir las puertas para dos bloques, y para activar el tercero he tenido que empujar un esqueleto... ¿que tengo que hacer en la ultima baldosa? Si no te situas puedo sacarte foto
requiemsoul Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Publicado 8 de Julio del 2009 ¿Has conseguido el huevo? Lo acabo de terminar xD . Es cortito pero gráficamente es muy bueno con multitud de efectos y los puzzles son interesantes. Para pasar un ratico es apetecible y ha recibido unas valoraciones muy buenas superiores al 9.
requiemsoul Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Publicado 8 de Julio del 2009 Pista: En los establos hay una antorcha.
Erogan Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 ¿Cuánto de corto? Es que si eso me animo
requiemsoul Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Publicado 8 de Julio del 2009 A mí me ha durado una hora y diez minutos.
Escorpio Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 Requiem, en lo que me salvan del Legacy me gustaria que me pudieras ayudar, tengo el huevo y he llegado a esta sala... no encuentro na que hacer, alguna ayudita?
requiemsoul Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Publicado 9 de Julio del 2009 Fíjate en la forma de la cerradura de una de las puertas y en que la zona submarina es muy grande.
Rulos Publicado 10 de Julio del 2009 Publicado 10 de Julio del 2009 Hola amigos! Yo lo he comenzado pero no he tenido tiempo a avanzar mucho. Pero el nivel me esta encantando. Eso si, hay unos aracnidos moviendose por ahi que me ponen de los nervios!
Erogan Publicado 10 de Julio del 2009 Publicado 10 de Julio del 2009 Yo tambien lo empece para echarle un vistazo, tiene buena pinta. Cuando termine lo pendiente ya seguire con este.
vonjose Publicado 17 de Julio del 2009 Publicado 17 de Julio del 2009 Tengo que reconocer que soy torpe en algunos aspectos de los niveles de autor. Pregunta tonta:¿Como se matan a los bichos que aparecen?. Lara saca las pistolas y dispara, pero no consigo que apunte a los lobos y otros. ¿Como lo haceis?
Oraculo Publicado 17 de Julio del 2009 Publicado 17 de Julio del 2009 Tengo que reconocer que soy torpe en algunos aspectos de los niveles de autor. Pregunta tonta:¿Como se matan a los bichos que aparecen?. Lara saca las pistolas y dispara, pero no consigo que apunte a los lobos y otros. ¿Como lo haceis? Fijate, en las opciones del juego, si tenes configurado que dispare en forma automática. Por lo que veo, lo debes tener configurado en manual. Saludos.
vonjose Publicado 17 de Julio del 2009 Publicado 17 de Julio del 2009 Fijate, en las opciones del juego, si tenes configurado que dispare en forma automática. Por lo que veo, lo debes tener configurado en manual. Saludos. Gracias Oraculo. Debe ser eso que dices y no lo he configurado. De ese modo me paso el tiempo corriendo y no puedo disfrutar de los niveles . Vamos a mirarlo ya que este nivel pinta bién.
Publicaciones recomendadas