Jump to content

Tomb Raider : Expedition.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

:S ehhh.... ninguno? deberia usar??

lo baje y le doy al "tomb raider.exe" y me pongo a jugar (ya lo solucione, era cosa de descomprimir bien), gracias por preocuparte escorpio :abrazos:

 

ahora el problema es el siguiente: tengo un huevo, tengo unos explosivos, y que hago ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmm... entonces, para llegar a esa puerta has tenido que utilizar los explosivos. Estos se conseguían e una sala con una escalera y unos pichos que salían del suelo. Tenías que desactivarlos, subir por la escalera y utilizar los explosivos en la puerta de la sala superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que extraño Requiem, porque yo ya estuve en esa sala, pero no use los explosivos para desactivar los pinchos, mira:

 

cuando baje, encontre los explosivos, para desactivar los pinchos le dispare a la jaula y cayo algo que los desactivo, subi y llego al mismo lugar por donde llegue...

dibujo2yrd.jpg

 

dibujo4x.jpg

 

dibujo3b.jpg

 

 

la puerta en la que estaba es la que sale al lado derecho de cuando empiezas el nivel, al frente de la fogata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la sala de los pinchos se consiguen los explosivos, luego los desactivas, subes la escalera y utilizas los explosivos para derribar una puerta.

La puerta que dices se abre con dos llaves, una de las cuáles has tenido que conseguir antes de todo el tinglao de los explosivos y los pinchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te das cuenta Requiem yo para desactivar los pinchos hice lo siguiente

 

dibujo2yrd.jpg

 

en esa misma posicion de la imagen salte y dispare, se derrumbo algo, y eso desactivo los pinchos y asi pude salir... ahora voy a ver si puedo hacer eso que tu dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que parte es, y cometi un error, porque entre por esa puerta, y de mala manera; me subi por el pilar de al lado de la puerta y fui mano a mano hasta entrar, al entrar la puerta exploto... asique reiniciare en el juego y ya veremos que resulta...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...