Jump to content

Tomb Raider : Expedition.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Muy bueno!. Los escenarios son preciosos (tal vez, en ocasiones, demasiado recargados) y hay puzzles bastante curiosos. En poco más de una hora te lo acabas.

 

Yo he terminado el Vampire: Bloodlines y The Secret of Monkey Island: Especial Edition (Menudas joyas de juegos). Así que la próxima semana retomaré los niveles de autor. Aunque aún dudo entre el HQEmergency y el The Quest of Gold ,ya que me voy todo Agosto y no me gusta dejar las cosas a medias jeje!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno!. Los escenarios son preciosos (tal vez, en ocasiones, demasiado recargados) y hay puzzles bastante curiosos. En poco más de una hora te lo acabas.

 

Yo he terminado el Vampire: Bloodlines y The Secret of Monkey Island: Especial Edition (Menudas joyas de juegos). Así que la próxima semana retomaré los niveles de autor. Aunque aún dudo entre el HQEmergency y el The Quest of Gold ,ya que me voy todo Agosto y no me gusta dejar las cosas a medias jeje!.

 

El the quest of gold, es largo. No te conviene empezarlo a jugar y dejarlo, porque si lo dejas un tiempo prolongado, la vas a pasar mal, pues los niveles no son lineales. Algunos son largo y tiene muchas cosas. Encontre por alli un remake de TR1 y TR2, junto, que trae la Tumba de Qualopec y la Muralla china

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...