Jump to content

bueno? se acabaron los tomb raider cada año


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

por que digo que se acabaron los tr cada año?

por que ahora para desarrollar un juego de la talla de ps3 se requiere de muchos estudios como ver los efectos y la musica del juego, ahora los desarrolladores van a las locaciones donde el juego sera ambientado para tomar fotos,hacer un reconocimiento de los lugares y tomar otros datos mas, tambien para desarrollar los movimientos del personaje contratan a modelos o actrices para copiar los movimientos.

y el punto mas importante. el argumento del juego por que ahora las historia de los juegos son mas complejas y no es de la noche a la mañana que se hace una historia y underword es un ejemplo

bueno aunque el juego sale despues de un año y algunos meses despues anyversary.

el juego en si viene desarrollandose desde legend por que es la continuacion de ese juego y el anyversary que primero core empezo a desarrollarlo y despues cristal dinamic y el juego salio al año despues de legend y no se tomo mucho tiempo por que la historia ya estaba solo cambian los graficos y algunas partecitas de la historia.

y como underword ya esta en puertas y con este argumento se cierra la trama de legend con este juego. esperemos que sea asi y como recien esta saliendo este juego?

cristal dinamic por ahora no tiene planes para una nueva historia o remake y no creo que lo tenga por lo menos de aqui a un año. entonces como dije antes no veremos un nuevo tr como minimo en 2 o tres años esa es la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre consideré que desde el 2000 estamos esperando entre 2 y 3 años. Porque del TRC al AOD pasaron 3 años, del AOD al Leged otros 3, el Anniversary no lo tendria en cuenta, es un mero remake... que para ser honestos tendria que haber salido un año antes. Y luego está el Underworld, considerando que pasaron 2 años desde el Legend hasta el Underworld.

Pero, coincido con Erogan, tampoco entiendo lo absurdo del tema. Voy a ver si pienso en algún aviso XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no le veo absurdo

lo que doy a entender es que de aqui en adelante no habra mas tr cada año debido a que la tecnologia de los videojuegos ahora es mas compleja que antes y tambien por lo que dijo jhorge ganem de que haya un descanso de un juego a otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a los TR de Core. Pero creo que el trabajo que hace Crystal Dinamics es mucho mas extenso, mas dificil y lleva mas tiempo hacer el TRL o el TRU que hacer el TR3 o el TR4. Esa era una epoca en la que los fans consumian tanto que era necesario hacer un TR todos los años para navidad, por eso Core se cansó y en la historia de TR4 Lara murió, en el TR5 se recordaban sus hazañas y creo que si tardaron 3 años en hacer AOD fue porque era algo totalmente diferente a los anteriores (Graficamente y en otros aspectos muy nuevos para la epoca). Legend ha tardado su tiempo también porque fue necesario encontrar una nueva compañia, crear un juego TOTALMENTE DISTINTO en cuanto al personaje, graficos, jugabilidad, cambiar la historia y todas las cosas que hicieron. Legend de Crystal Dinamics salió en el año 2006, en el año 2007 apareció Anniversary, en el año 2008 aparecerá TRU (Almenos hasta ahora, hay que esperar dos días). Como ves son tres juegos consecutivos y totalmente diferentes entre si, el unico plazo largo de tiempo ocurre antes y despues del AOD, el tiempo de la triste desilusión del AOD para muchos fans (No me incluyo en ellos).

Y si el TR9 no sale para el año 2009 yo no me preocuparía, creo que la compañia se merece un descanso con todo el trabajo que ya se ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha dicho Erogan, si se tiene que tardar más en hacerlo, que lo hagan pero bién. Ya se sabe que hacer un buen juego requiere de al menos de dos a tres años (véase el caso de Heavenly Sword de Ps3, que tardaron lo suyo en hacerlo para un juego de 7 horas de duración).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer un juego cada año es trabajar a marchas forzadas...

Mejor hacerlo bien del todo, aunque se tarde un poquito más.

De hecho, muy pocas sagas sacan un juego cada año, por no decir que solo las sagas deportivas (Fifa, PES, etc)

No digo que tarden muchos años en hacer un juego, pero si tardar más significa mejor calidad en todos los aspectos, mejor que se tomen un respiro y lo hagan despacito y con buena letra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...