jebus Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Alguien sabe cuales van a ser los requisitos minimos de PC para que corra TRU? Comprueba si tu PC y/o Tarjeta Grafica cumplen con lo requerido haciendo click AQUÍ Requerimientos minimos: Sistema opertativo: Microsoft Windows XP (admin rights required)/Microsoft Windows Vista (admin rights required) CPU: Intel Pentium 4 3+GHz or AMD Athlon 2.5+GHz RAM: 1GB (Windows XP) / 2GB (Windows Vista) system memory Graficos: NVIDIA GeForce 6 series 6800GT (or better) / ATI 1800XT (or better) Sonido: Direct X 9.0c compatible con tarjeta de sonido DVD-ROM: DVD-ROM drive Disco Rigido: 8 GB Free Space Input Devices: Keyboard and mouse Requerimientos Recomendados: OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP /Microsoft Windows Vista CPU: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or Athlon 64 X2 4400+ RAM: 2 GB system memory Graficos: nVidia GeForce 9800 GTX or ATI HD4800 Sonido: Direct X 9.0c compatible sound card and drivers DVD-ROM: DVD-ROM drive Disco Rigido: 8 GB Free Space Input Devices: Microsoft Xbox360 Controller (Fuente:Tomb Raider Forums)
Dani Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Yo compre un ordenador el año pasado y me funciona bien, ya voy por el cuarto nivel!
Kaliya Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Alguien sabe cuales van a ser los requisitos minimos de PC para que corra TRU? esa informacion todavia no la sabe nadie(excepto los desarrolladores del juego)pero mira las screenshots y veras q algo potente vas a necesitar
Joey Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 Sí, es verdad, a mi me gusta que tenga buenos graficos y tal, pero me preocupa la idea de que mi ordenador no sea lo suficientemente potente. En cualquier caso, ya se verá.
.Kaako.LlanoS. Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 bueno ya se sabe qe saldra hasta para psp asi que sera parecido muy parecido al sistema del legend, aunque o se sabe nada pero creo que porque va a salir a plataformas no nextgen y next gen sera super configurable creo yo
Vic Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 Yo me tengo que comprar uno este año ya que este es de mi hermano y esta en el cuarto de estar y se lo llevara pa su casa y yo me comprare otro que tenga una grafica mu buena y to lo demas, asique no me va a dar pena desprenderme de este nada.
Paburo Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 En serio Dani? Que bien! yo ya voy por el nivel 3, pero me está costando, no se pasarme la parte de la pirámide maya,... me ayudas? jajajajajajajajajaja
Lara Valentina Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 como que ya lo estan jugando?...yo esperare al estreno
losermind Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 me parece que habia 0 necesidad de usar sarcasmo.... si no sabian la respuesta, no responden.. yo nose, pero hace rato que estoy ahorrando para comprarme una pc mejor..
rar Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 No entiendo,a que Tomb Raider estais jugando? que lio!!!
Max Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Al Tomb Raider Underworld, pero shhh! que es un secreto! Nah, vamos que nadie se confunda que para estos lios ya hay tiempo
Paburo Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 La gente es mas tonta que ojú jajajajaja QUE ES UN SARCASMOOO Como vamos a estar jugando? Si ni siquiera el juego esta terminado...
rar Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 SARCASMO? hay que mirar el diccionario y leer que significa,la palabra correcta seria BULO,hay gente con menos cultura que un sapo.Se tambien que todavia se esta haciendo el juego,solo era una forma de "hablar" ,en fin......
BestmanPi Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 SARCASMO? hay que mirar el diccionario y leer que significa,la palabra correcta seria BULO,hay gente con menos cultura que un sapo.Se tambien que todavia se esta haciendo el juego,solo era una forma de "hablar" ,en fin...... Sarcasmo es ironía. Dani usó ironía, para contestar y Paburo le siguió el juego. Lo que pasa que algunos, como no se lo expliquen no lo pillan, pero desde luego que no llevó a confusión, lo cual si habría sido un bulo, una mentira o como se quiera llamar. Por cierto, rar, te prefiero antes que a zip. Comprimes más y mejor.
Publicaciones recomendadas