Kaliya Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 Estaba hoy aburrida asi q decidi hacer tonterias con el tr3 me baje el parche para hacer q lara pueda volar y descubri algunas cositas curiosas Jungla Siempre quise llegar a las partes mas altas inaccesibles No se porque siempre ponen esa textura fea en todos los niveles Cuevas de Kaliya Encontre una especie de templo al que los simples mortales no pueden acceder.Quien sabe q es lo q planeaban hacer los de core ahi Muelle de Thames Este nivel tiene muchas construcciones a los q no podemos acceder en el juego y q tampoco sirven de decoracion,porque nisiquiera se ven Siempre quise llegar ahi:P Aldwych Para los q siempre quisieron saber q hay mas alla de ese oscuro tunel,les tengo una sorpresa Pacifico sur Siempre quise llegar ahi un extraño puente Madubu gorge Para los q querian saber q hay al otro lado de la orilla Nevada No hay muchas cosas interesantes aqui despues sigo con mas
Ignacio H C Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 estan muy buenas Kaliya!! muchos lugares en que tambien yo quise alcanzarlos jaja!
Max Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 Si mal no recuerdo, en las cuevas de Kaliya era posible acceder a ese templo sin tener que usar parches ni nada, ya que habia varios caminos que se podian tomar y uno de ellos era por ahi. Yo una vez pasé por un templo que me re perdia y despues de una caida algo larga termine al final del laberinto XDD
Kaliya Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Publicado 16 de Febrero del 2008 Si mal no recuerdo, en las cuevas de Kaliya era posible acceder a ese templo sin tener que usar parches ni nada, ya que habia varios caminos que se podian tomar y uno de ellos era por ahi. Yo una vez pasé por un templo que me re perdia y despues de una caida algo larga termine al final del laberinto XDD nono max,este es otro templo,no tiene salida y ademas lo intente pero no se puede acceder,lara no alcanza
Invitado lord Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 yo siempre quise hacer funcionar ese parche pero nunca pude ni en el 2 ni en el 3 siempre apretaba las teclas que decia el parche y nada cual sera el problema sera que no es compatible con xp? o que sera
Kaliya Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Publicado 16 de Febrero del 2008 yo siempre quise hacer funcionar ese parche pero nunca pude ni en el 2 ni en el 3 siempre apretaba las teclas que decia el parche y nada cual sera el problema sera que no es compatible con xp? o que sera yo tego xp...en versiones piratas no funciona
Invitado lord Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 como es eso y a que te referis con versiones piratas te referis al juego?
Max Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 Claro, si el juego es pirateado el parche no funciona
Invitado lord Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 bueno que se le va a hacer tendre que conformarme con mi juego ya que a estas alturas conseguirme un original de los primeros 3 es diria yo imposible auque quisiera ya no pillo donde vivo que mala suerte la mia
Kevin Croft Publicado 17 de Febrero del 2008 Publicado 17 de Febrero del 2008 una pregunta: alguien puede poner un enlace para poder descargar el parche de volar¿? esk lo e buscado y no lo encuentro...
zhebax Publicado 17 de Febrero del 2008 Publicado 17 de Febrero del 2008 en la pagina de ana = www.trsaga.com
Joey Publicado 17 de Febrero del 2008 Publicado 17 de Febrero del 2008 Pues yo tengo el juego de la "Computer Hoy Juegos", y tampoco me funciona el parche, ¿será por eso no? Ya he podido
Kevin Croft Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 Gracias zhebax, ahora mismo me lo descargo...
Midas Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Jajaja,yo tb kise ver detras del tren...k wapo esta eso..
Estruch Publicado 1 de Marzo del 2008 Publicado 1 de Marzo del 2008 Dicen que el parche sólo funciona en la versión inglesa. ¿No hay nada para la versión española?
Publicaciones recomendadas