marta_arien Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Una amiga me ha hablado de una revista en la que sale que hay un protagonista el cual busca lo mismo que lara, alguien sabe algo??
Sephy Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Pues seguramente sea verdad que Lara busque algo que otro busque. De hecho, eso le ha pasado en muchos TR. Por ej. en el TRA, con el Scion. O en el TRL, con la espada excalibur. Yo creo que Amanda sera esa persona en el TRU... o quizás Natla, pero eso ya lo veo poco probable.
marta_arien Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Publicado 4 de Febrero del 2008 bueno, una amiga me dijo que era un hombre, no que fuera amanda, mañana a lo mejor os puedo dar mas informaciónn sobre esto..
mayu Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 la verdad yo tambien lo he oido comentar...pero nose la verdad kizas solo son rumores...a mi me han dixo lo mismo k a ti
FuKuy Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Una amiga me ha hablado de una revista en la que sale que hay un protagonista el cual busca lo mismo que lara, alguien sabe algo?? ¿Y no te ha dicho en qué revista? Porque ese es un dato importante..... sin más confirmación que "una amiga me ha dicho...", no creo que peuda considerarse por ahora ni rumor.... Seguro que saldrán otros personajes en la aventura de TRU, pero de ahí a que sean protagonistas..... la única prota debería ser Lara.
RodryCroft Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 POR DIOS que NO SEA OTRO KURTIS!!!!!!!! CON LO BIEN que VA EL DESARROLLO DEL JUEGO buaaaa!!!!
Lara Valentina Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 no creo que alla otro personaje con el que puedas jugar, pero de que hay un enemigo con los mismos intereses de lara lo hay
Lara Valentina Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 jajaja lo dices en buen plan rainux o con mala onda de que vuelva kurtis
rainux Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 no en buena onda quiciera que fuese kurtis xDD
Tinzue Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 buenoo es posibol, siempre hay alguien q le molesta en sus buskedas v_v (o ella q se mete de por medio jejeje) pero weno, ya se verá xD
Lara Valentina Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 no en buena onda quiciera que fuese kurtis xDD yo tambien, me gustaria que pasara algo como lo que paso al final de la segunda peli del tomb
Mauricio Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 A mi igual me gustaria que fuera Kurtis seria genial espero que sea asi
the phantom of the opera Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 kurtis estaria bien... pero por quien se que tambien esta buscando lo mismo que lara un craneo pero de cristal es indiana jones en su cauarta pelicula saludos
Publicaciones recomendadas