Joѕн Publicado 20 de Septiembre del 2007 Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 Alguien sabe hacer esto??? http://es.youtube.com/watch?v=KUcZgc-S1C8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 20 de Septiembre del 2007 Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 ¿Como lo abran hecho? ¿hay un programa o algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 20 de Septiembre del 2007 Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 Joer habia visto algo asi pero esque es la caña, molaria que se hubiese podido elegir todos los escenarios como el de calcuta o el de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 20 de Septiembre del 2007 Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 Eso es posible hacerlo con el parche de volar. Hay un tema sobre ese parche en el foro. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13669 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 20 de Septiembre del 2007 Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 Eso es posible hacerlo con el parche de volar. Hay un tema sobre ese parche en el foro. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13669 Y como se hace para quitar los videos y aparecer en el escenario del CutCene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 20 de Septiembre del 2007 Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 Pues te revisas el tema del parche por si lo comentaran, y si no lo comentan lo puedes preguntar en su tema correspondiente, porque yo no lo se, y la verdad que no me llama la atencion jugar de esa manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 20 de Septiembre del 2007 Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 Interesante información, no sabia q se podia hacer eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 20 de Septiembre del 2007 Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 :O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 20 de Septiembre del 2007 Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 fijense que el parche para volar me lo descarge y todo, ya apache F11 y me aparece en ON pero apacho 1 y no sube si alguien me puede decir ¿cual de los dos 1 que hay es(el de arriba de las letra o el de alapar de las flechas) o devo hacer otra cosa?. espero que mi pregunta sea respondida y que no sea mucha molestia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 Observen esto,quedé impresionado: http://www.youtube.com/watch?v=ZDoc4TQVSdo Como pueden hacer esto con el parche de volar???yo solo puedo hacer que lara suba y baje!!! QUIERO APRENDERR!!!!!!!!xdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 ah,Jose Croft,tienes que pulsar la tecla 1 que está en la parte de arriba del teclado,abajo de F1. Tienes que pulsar F11 para activar el modo volar y luego 1 para volar y 2 para bajar P.D: Si saltas mientras estas volando lara caerá al vacío ,pero si se pueden dar volteretas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 esta increible..¡¡¡ cuando tenga un computador mas potente hare eso.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 esta increible..¡¡¡cuando tenga un computador mas potente hare eso.. Creo que mike sabe hacerlo,porque la otra vez mostro una imagen donde estaba jugando en el ultimo video de egipto vamos,escupan la sopa los que saben hacerlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 23 de Septiembre del 2007 Share Publicado 23 de Septiembre del 2007 Si,vamos por favor,yo salgo con el fly en las partes del scion pero no me salen los otros personajes,como natla y los secuaces.Si alguien lo sabe dennos una ayuda,que para eso estamos en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Share Publicado 24 de Septiembre del 2007 yo se salir afuera del santuario del Scion, pero no se como hacer para que aparezcan los enemigos (larson deforme daaa mieeeedooo) ¿como inundó la sala de la ascencion a la gran piramide??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas