julxx_20 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Publicado 18 de Septiembre del 2007 se puede sacar el cuatriciclo fuera de la pista de entrenamiento? O algun bug o algo para sacarlo? gracias adelantadas salu2
Jose Croft Publicado 18 de Septiembre del 2007 Publicado 18 de Septiembre del 2007 lamentablemente no yo tambien quese pero no.
SuiKaze Raider Publicado 19 de Septiembre del 2007 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Poder sí se puede, lo dificil es que te salga... Yo lo estuve intentando y no fui capaz... En el siguiente enlace del youtube muestra que sí se puede: http://es.youtube.com/watch?v=ttkMO5kudAA
Rapal Publicado 19 de Septiembre del 2007 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Pobre viejo es inmortal
julxx_20 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2007 Poder sí se puede, lo dificil es que te salga... Yo lo estuve intentando y no fui capaz... En el siguiente enlace del youtube muestra que sí se puede: http://es.youtube.com/watch?v=ttkMO5kudAA gracias, pero es verdad es re dificil
Jose Croft Publicado 19 de Septiembre del 2007 Publicado 19 de Septiembre del 2007 yo pense que no se podia gracias por el enlace
J_VonCroix Publicado 20 de Septiembre del 2007 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Buen video, yo estaba seguro de que era imposible-..--
Harukii Publicado 21 de Septiembre del 2007 Publicado 21 de Septiembre del 2007 hay que puro intentarlo no mas
Max Publicado 21 de Septiembre del 2007 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Yo una vez lo intenté, queriendo seguir medianamente los pasos del video, pero me quedé sin paciencia, quise hacerlo a mi modo y no resultó XDD
FelixCroft Publicado 22 de Septiembre del 2007 Publicado 22 de Septiembre del 2007 yo ya habia visto ese video,me imagino quye debe ser muy dificil . Cuando tenga el TR3 voy a intentarlo
Harukii Publicado 4 de Octubre del 2007 Publicado 4 de Octubre del 2007 yo creo que por un milagro divino le salio y justo estaba grabando... porque el fin de semana pasado estuve intentando y es muy dificil... quien se pasa un sabado en la noche tratando de sacar una moto de la zona de entrenamiento en tomb raider?? solo un fan xD i no me resulto x(
juanito Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Lo logre (sin ver nigun video) no es tan dificil solo hay que ponerse muy serca de la barra de arbustos y quedaran al tope de caer pero lo malo es que no puedo entrar en la casa
zhebax Publicado 26 de Diciembre del 2007 Publicado 26 de Diciembre del 2007 esta muy buena eso de atropellar a winston me encanto algu dia lo intentare
Mauricio Publicado 26 de Diciembre del 2007 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Trate pero no pude a ver si con el video lo logro
Publicaciones recomendadas