Jump to content

Eva Cash - D.I.R.T. Project


gaby

Publicaciones recomendadas

jejeje, si no lo hace ella lo haré yo, con lo que no tendrá escapatoria... jeje... si eske pagué 40 lauros para jugar un juego que es un: ASCO

 

XDDDDDD!! Te juro que me retiré de la pantalla del monitor con brusquedad, hacia atrás... al leer "ASCO!" XDDDDDDDDDDD!! jajjaja pues siii

 

Y sale bien caro 8) no vale la pena comprarlo...

 

Kareeeeeeeeeeeen, únete con Lafis y yo para matar a la perra de Eva Trash afeitada XDD

 

 

Siii?? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kareeeeeeeeeeeen, únete con Lafis y yo para matar a la perra de Eva Trash afeitada XDD

 

Siii?? :wink:

 

 

Venga Karen unete. Bueno, un poco de descripcion de Eva:

1: es una plagiadora !!!!!!!!!!!!!!!! lleva las mismas pistolas que Lara!!!

2: es muuuu cursi!!!!!!!!!!!!! (quien lleva una mochilla con forma de oso¿?)

3: es materialista y superficial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (2 cosas que odio a la muerte)

4: Sus amigos y familia la abandonaron!!!!!!!!!!!!!!! (pk será¿?)

5: Se hace llamar la sucesora de Lara Croft !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( a la hogerua!!!!!!! y las cenizas las meteis en acido clohridico!!!!!!!)

6:La biografia:

 

“Eva nació en Sacramento en 1989. Abandonada por su padre a los 7 años(pk será¿?); nunca supo la razón por la que se fue(yo si la se!!!), y su madre, con la que vive, evita hablarle de él.

 

Hoy en día Eva es una joven adolescente (siiii con 19 años eres adolescente, venga ya!!!) con un carácter muy variable y explosivo(sie ist eine hure). De espíritu rebelde(because she is a slut), le gusta llamar la atención y elige un look provocador y sexy que no deja a nadie indiferente(si sobretodo cuando ves la mochilla). Apasionada de las artes marciales, practica el karate (joe, enzima Karate!! hay que ser más original!!) desde su infancia, lo que le da un increible poder físico y mucha seguridad en sí misma.

 

En el instituto demuestra particular interés por la literatura y las ciencias(no me digas...)… cuando no está entretenida con sus amigos(cuales¿?). Cuando imagina qué le gustaría hacer una vez terminados sus estudios(si no la matamos antes), Eva se imagina como un agente secreto(si secreto... si adonde vaya la señalaran, y ya no será secreta)… o como actriz de cine(no es infantil ni na este sueño), ¿por qué no?(pues pk cuando miren su expediente la echaran) … Pero el destino la llevará por otro camino.(el de la prostitución)

 

Mientras se prepara a pasar un fin de semana fuera, Eva se va a ver envuelta en una aventura nada común(es más correcto dir "muy rollo"). En su búsqueda por saber qué ha pasado con sus amigos(la abandonaron), desaparecidos como por arte de magia(huyeron de noche), descubrirá accidentalmente que posee algunas “habilidades” que nunca había usado…(otro plagio, esto es de superman o de catwoman)”

 

 

y aki les dejo lo mejor y lo peor segun meristation:

 

 

Lo mejor

· La campaña de marketing, sin duda.

· Como tope de puerta es últil.

 

Lo peor

· Gráficos, sonido y jugabilidad...

· ...¡comprarlo!

 

y aki el enlace de analisis: http://www.meristation.com/v3/des_analisis...p;c=1&pos=0

 

y aki una photo(es mona, pero no sexy): http://www.ultimonivel.net/imagenes/articu...h_pc/img/05.jpg

 

RECOMENTACION: Evita a Evita (parece hecho aposta)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajjajajajjajajajajaja XDDDDDDDDDD!!!! TE AMO Lafis XDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!! nunca me reí tanto en mi vida!!! esa sí que es una BIOGRAFÍA, hacían falta esos "complementos" que le agregaste XDD!!

 

Uff... y lo de los gráficos ni hablar... en el juego ella no se ve como en la imágen que sacaron por 1º vez... en el juego parece una DEFORME con cara de prosti mega hiper maquillada :wink: HORRIBLE... los gráficos no llegan al nivel de NINGÚN juego de ahora... y mucho menos a Tomb Raider... esta se fue pa' la tumba :P

 

XDD!

 

EVITA A EVITA jajajjajajaja Dios me morí XD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajjajajajjajajajajaja XDDDDDDDDDD!!!! TE AMO Lafis XDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!! nunca me reí tanto en mi vida!!! esa sí que es una BIOGRAFÍA, hacían falta esos "complementos" que le agregaste XDD!!

[...]

EVITA A EVITA jajajjajajaja Dios me morí XD!

 

Ooooo :wink: , Lady es bollera!!! xD jajajajjajaja

 

PD:

Solo agrege lo que pensaba cuando la leí por primera vez.

Lo de Evita a Evita es de Meristation, pero me rei mucho cuando lo lei, jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:@ :S :rofl: :drooler: :rofl: o_O

...

ahora lo personalizo...

----------------

Arriba Jill, tu puedes!!!!!!!!!

----------------

E encontrado informacion tonta, pero cierta:

Eva en Hebreo significa vida

Cash: dinero (inglés)

Dirty: Suciedad(inglés)

Proyect:Peoyrcto (evidente no¿?)

 

Lo que significa: Proyecto de vida sucia y con dinero.

Tiene su logica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

 

no se si eres genial o loca, pero tienes razon, es lo mismo que esa heidi moneymaker (en ingles, hacedora de dinero, ???)

^_^ salud hermanitas de la no-more-eva society (no mas vida??, q macabro, paraece campaña a favor del aborto, pero no lo es ^_^)

 

^_^ yeah!! die bitch!!, kiss my ass!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyyyyyyy!!! yo me apunto a lo de Evita a Evita!! me meti en google para saber quien era esa piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y madre mia... que plagio!!! No tiene nada bueno... y encima se atreve a llevarme las pistolas a lo TR!! es un SACRILEGIOOOOOOO!!!!

 

Lafis, me he partido de risa leyendo tu biografia... creeme... es más verídica que la original!! XDDD :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los elogios.

 

Estoy penasando en abrir un post, para que la gente se apunte. Ponemos el titulos, el lema de nuestra asociacion (Evita a evita) y la biografia y los datos curiosos (lo de las pistolas y eso), que aki si viene un moderador... SPAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto ha tenido mas exito de lo esperado... :D que rico!!!!

 

bueno, ns mudamos de casa!!!!

 

y luego tndre una sorpresita, y cn eso abrire el post para oficializar todo (y ordenar a los miembros....q esta caceria, aunq sea caceria, debe ser ordenada...... ;) ), y pensar q todo partio como una talla q le hice a mary, y luego la biografiajajajajajjuajjuajsujsujsjaaajajaj by lafister.... bueno, jejeje, qien lo diria!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entren aca y esta su biografia cuando empece a leerla me mori de la risa mirenla por ustedes mismos http://www.vidaextra.com/2007/04/18-quien-es-eva-cash

 

Biografía :

 

Eva nació en Sacramento en 1989. Abandonada por su padre a los 7 años(por que sera xD) nunca supo la razón por la que se fue, y su madre, con la que vive, evita hablarle de él.

 

Hoy en día Eva es una joven adolescente con un carácter muy variable y explosivo. De espíritu rebelde, le gusta llamar la atención y elige un look provocador y sexy que no deja a nadie indiferente. Apasionada de las artes marciales, practica el karate desde su infancia, lo que le da un increible poder físico y mucha seguridad en sí misma.(hay si como no)

 

En el instituto demuestra particular interés por la literatura y las ciencias cuando no está entretenida con sus amigos( tiene amigos la prosti.....). Cuando imagina qué le gustaría hacer una vez terminados sus estudios, Eva se imagina como un agente secreto o como actriz de cine, ¿por qué no?(por que las perr.. no son actrices excepto en peliculas por...) Pero el destino la llevará por otro camino. ( A LA BASURAAAA !!! XD)

 

Mientras se prepara a pasar un fin de semana fuera, Eva se va a ver envuelta en una aventura nada común. En su búsqueda por saber qué ha pasado con sus amigos, desaparecidos como por arte de magia(la abandonaron igual que su padre), descubrirá accidentalmente que posee algunas habilidades que nunca había usado

 

Mensaje modificado por zhebax el 11 Jan 2008, 18:35

 

 

 

jajajajajajajajajajajaja :smile: :( :hello: :rofl: :wub:

 

 

 

dos palabras para la evita esa

DAS ASCO!

QUE VOLETA ESA NIÑITA es una lastima que personas tan jovenes con una infancia tan picha se crean mejor que nuestra hermosisima lara

 

aveeeeeeeeeeeeeer

observando los ficheros que cuelgo comparemos....esa esa lolita copia barata p!ta y todo lo que quieran se puede comparar con la bellisima lara? o esa modelo vieja creyendose otra lolita copia barta se puede comparar con la hermosa jill o la hermosa karima? NO LO CREO!

 

 

post-8083-1202581210_thumb.jpg

post-8083-1202581299_thumb.jpg

post-8083-1202581327_thumb.jpg

post-8083-1202581396_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te juro q abri una pepotas cuando vi el DAS ASCO!!!! jajajajjajajajajajjuajujuajsuasjuasju!!!!!!!!!!!!!

 

.........pero al fin y al diablo.......AMEN!!!!, esta prosti de medio centavo no le llega ni a la punta del dedo meñiq a lara!!!! y menos a jill.......por dios la mania de estas pendejitas de imitar a las divas!!!! :smile: como una simle mortal puede pretender ser dios!!!!............mmmm......creo q ya se me paso la mano.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...