Jump to content

Pelicula sobre uno de los juegos


CHARLIE

Publicaciones recomendadas

la verdad esque de absurdo not iene nada porqe las primeras avneturas la biografia juegaa poco papel en el desarrollo del juego TRII es una aventura mas como TRIII ahora tomb raider 1 si puede ser porque se nombra a amelia que se perdio y toda la cosa ccosa que en elegend se sabe que pasa. pero TRII TRIII son aventuras donde la biografia y las historias anteriores de lara no influyen.

Ahora quizas eso de que lara ete sola si es problema pero nada qe nos ea csiolucionable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

menudo lio!! XD

Si tuvieran k acer una peli de los juegos, me gustaria ver "La Daga de Xian" pork es el mejor d los juegos de Tomb Raider XDDDD!

Pero sinceramente prefiero k sigan aciendo peliculas totalmente nuevas y k no tengan nada k ver kn los juegos (la historia me refiero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si fuese digamos obligatorio que la hicieran de uno de los juegos preferiria que lo hicieran del III escenarios distintos buena trama y aventura. seria muy bueno. Sin embargo no soy partidario de hacer una pelicula basado en el guion de un juego es mejor que sea una historia original pero que este bien ligada a los personajes y personalidades de los protagonistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria, pero ya se que saldria cualquier cosa, ya que uno es fanatico del juego y va a ver todos los detalles minimos y no va a terminar de gustar nunca, por lo menos en mi caso, prefiero que no hagan mas nada que ya arruinaron bastante con las dos peliculas que hay y que no hagan la tercera tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k si tuvieran k acer una peli de uno de los juegos kedaria mu bn el AoD pork esa historia con un buen guion y ambientandola mu bn kedaria de p... mare y si pusieran los escenarios de paris mu parecios kedaria mu bn... pro kada uno tiene su opinion, esta es la mia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí tendrían que hacer una pelicula totalemente nueva, con una nueva modelo en el papel de Lara Croft, porque sinceramente Angelina Jolie no me gusta como la interpreta y no se parece en nada a Lara...

Y para hacer la nueva peli, podrían basarse en el argumento del TRAOD, TRL o TRA, cualquiera de los tres me gustan, aunque de los otros no estaría mal tampoco, y si quieren hacer la peli del TR4, que le cambien el final para no hacer una continuacion TR5 8D

Saludos.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hombre, mal no estaria, solo se tendria que currar un poco mas la historia. Los Tomb Raiders de Core Design tienen una historia un poco sosa, excepto Tomb Raider 4: The Last Revelation y Tomb Raider: Angel of Darkness. Las escenas de accion estarian aseguradas y nos harian pasar un buen rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

A mi me gustaria que hicieran una peli en la que se narrase mejor como termina lara en tr4 y que sucede despues, en los videojuegos aparece, pero en una pelicula lo bordarian y por favor! Espero k Megan Fox no sea, porque no niego que sea guapa, pero cada vez se alejan mas de la Lara original...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ps por mi no m encantaria ver pelis sacadas al finalizar un juego, por mi si un juego termina c queda ai hasta tener una continuacion con otra version mas q jugar, asi q si quieren sacar una peli de TR lo arruina n grande.

 

saludos everybody.hello.gifhello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...