Jump to content

Confirmado: No habra Tomb Raider 3


Dani

Publicaciones recomendadas

Volviendo al tema de las pelis,no me estraña k no hagan una 3ª parte porque la 2ª peli fue penosa la unica que vale es la 1ª, a mi la 2ª me decepciono creo k se descuido al personaje de lara, en la 1ª peli yo veo a lara mas como en los juegos en la 2ª se tomaron mas libertad con el personaje y puede que esto que voy a decir ahora sea 1 tonteria pero por ejemplo en la 2ª peli lara solo lleva su trenza en el principio d la peli solo en ese momento en el resto lleva el pelo recojio en una coleta, esta bien k le cambien el peinado para variar 1 poco pero si algo identifica a lara es su larga trenza,pero en fin ellos sabran lo que hacen y me da mucha pena que no saquen una 3ª peli porque sigo a lara desde que salio por primera vez,esperemos que hagan alguna serie de dibujos to wapos para poder seguir difrutando d nuestra lara :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

A mi si me gustaria una tercera ¡¡ me encanta Angelina Jolien como actriz y creo que es perfecta para representar a Lara, e oido por ay que piensan en cambiar de actriz pork la Jolie se niega a hacer una tercera , creo que sería una metedura de pata cambiar de actriz en la tercera pelicula, pero bueno, como se dice,... la esperanza es lo ultimo que se pierde , todavía espero a leer en alguna revista o por internet , SE CONFIRMA EL RODAJE DE TR3 ¡¡ :P con Angelina porsupuesto......aunque podían conseguir hacer una peli algo mejor, creo que en general a los fans nos gusta, pero a la demás gente....creo que como película no vale mucho,la primera bueno, pero la segunda...... no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, a mí las peliculas no mes gustaron anda, así que que no haya una tercera peli me deja totalmente fría . . . aunque lo siento por los que sí os gustó, debéis estar muy chascados.

Amí lo que me decepcionaría mucho es que Kurtis no saliera en el nuevo juego. ¡Hay qué ver qué manía le tenéis algunos de por ahí! Ni que fuera el malo del juego.

Yot ambién me enfadé cuando vi que el muy sinvergüenza la sobaba (si es que esa suave caricia se puede calificar de "sobada"), pero, como ya he dicho mil veces, lara se venga "sobándolo" a él después del Área de Contención. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Wenas!! Q asko q no vaya a haber más peliculas...¿Se les agotaron las ideas o que? la verdad esq los juegos estan bien, asiq las pelis tendrian que estar = o mejor! p'o weno, es lo mismo...¿De que os gustaria que fuera la peli Tomb Raider 3? yo que se, yo para las historias soy mu buena inventando, pero para esto me quedé en blanco :P Weno, bss a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leido en TOMBNEWS.com y decia el titulo de la notia: Tomb Raider 3 movie no... Yes? eso decia el titulo y decia de que la pelicula de TR3 seguia en el pizarron y estabab esperando a que decidieran en dacerlo, y ellos creen que habra una nueva pelicula de tomb raider... eso fue en Agosto del 2004, luego como en septiembre o en Octubre del 2004 se hizo una encuesta sobre quien sería la Nueva actriz quien aria como nueva Lara Croft por medio de voto publico, y dio como ganadora la chica esta que hizo la pelicula "KIng Arthur" y luego de eso no huvo mas noticias de la 3ª pelicula...

...:::Suerte:::...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joclo keira no pega en absoluto para lara croft, imaginaos esk dicen tantas cosas como q para hacer la primera peli de TR habian pensado demi moore!!! por dios que horror de mujer, jennifer lópez a lo suyo q es cantar porque como actriz malisima y en la peli las cartuxeras no hacia falta que se las pusieran jajaja, y la peor de todas no recuerdo el nombre (la mujer de la isla de las cabezas cortadas) jajajajaj que tia mas fea y la ultima que pretendian poner como candidata la catherine z jones jajajajajaj menos mal que no acepto el papel (segun ella hacer de lara la kitaria muxo prestigio) menos mal que se esperaron y escogieron a angelina GRACIAS A DIOSSS la q tb me hubiera gustado muxo es Jessica alba, es una xica que se parece un monton y es muy buena actriz hace la serie de dark angel y en peliculas como Honey, y tb Tia Carrere pero esta pega menos ya que parece asiatica bueno despues de aburriros espero q esto os sive para no creer en todo lo que dicen jejeje

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

pues a mi me hubiece gustado jennifer garner..

aunq ya sabemos q no la veremos haciendo tr puesto que tiene un juego y se llama alias al igual que la serie asi q imagino q tiene un contrato de exclusividad para hacer ese juego no va a ser el mismo personaje en un juego y en otro.

Cuando salio el TR: The Angel Of Darness, pense que era ella jeje

post-18-1115482857_thumb.jpg

post-18-1115483358_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca he visto ninguna de las 2 peliculas,,,,,,,,,,,,alguin sabe como pongo caras en los mensajes???????

Abajo de todo de la pagina hay una opcion q dice "Las caritas están On", le das click donde dice "caritas" y te llevara a una ventana aparte, donde debes copiar y pegar el codigo de la carita correspondiente, que esta en la columna q dice "Que escribir", espero que puedas :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco sé como se ponen las caritas desde que cambiaron el foro.

Dices Nanu que hay una opción de las "caritas están on". ¿Cuando sale esa opción? ¿cuando vas a escribir un mensaje? Por que a mi no me sale, no la veo por ningún lado.

P.D.: Ya lo he visto, está abajo a la izquierda en un cuadrito. Perdonen las molestias :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A quien no sabe a quien me estoy refiriendo es el nobre: Keira Knightley

 

Aquie les mando una foto...

 

Transmisión de pensamiento. Si no volvían a poner a Angelina Jolie, esperaba a que fuera Keira Knightley quien interpretara a Lara Croft.

 

Según he leído, Paramount confirmó que las recaudaciones en E.E.U.U. habían sido muy pobres, sin embargo las recaudaciones internacionales justificaban con "creces" la realización de una tercera y última parte de la película. De todos modos, que pongan un argumento más a lo Indiana Jones donde el espectador puede razonar los acertijos junto al arqueólogo mujeriego. Esos argumentos de Tomb Raider que dejan cabos sueltos y no cierran del todo no favorecen mucho a la película y la película se salva porque es un entretenimiento, porque tiene a Lara Croft y porque hay algunas escenas que se conservan muy fiel al juego (La Tumba De La Luz Danzante, El Templo De La Luna, La Montaña De Los Dioses)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...