Jump to content

Mi material de Tomb Raider


Lu!s

Publicaciones recomendadas

wow, peazo cosas

 

por cierto, te recomiendo una cosa IMPORTANTE si aprecias los cables de los mandos de play2 y gamecube: no enrrolles el cable asi, tienes que ponerlo como cuando es nuevo, que viene dobladito por partes, y si kieres que se sujete pon el mando encima para que no se salga, pero si lo haces asi como en las fotos puede ser malo :naughty: te lo digo por experiencia, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow, peazo cosas

 

por cierto, te recomiendo una cosa IMPORTANTE si aprecias los cables de los mandos de play2 y gamecube: no enrrolles el cable asi, tienes que ponerlo como cuando es nuevo, que viene dobladito por partes, y si kieres que se sujete pon el mando encima para que no se salga, pero si lo haces asi como en las fotos puede ser malo :lol: te lo digo por experiencia, jeje

 

Gracias por el consejo, aunque los enrollo desde que me compré las videoconsolas ( poco después de que salieran) y no he tenido jamás problemas, será que he tenido suerte de que no se me rompieran, seguiré el consejo. :naughty:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me parece Friki, no me digaís que no querriais tener las cosas que tiene Rodrims en su habitación.

A mi me encantaria tener la muñeca de Lara gigante, la PSP con el juego, todas las figuritas de Lara, las B.S.O de las peliculas...

Rodrims te lo vuelvo a decir me encanta tú habitación, eso para mí es cómo mi mundo ideal ;) FELICIDADES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me considero ningún friki, es mas toda la gente que pueden decir que me conocen jamás te dirán que soy un friki de TR. Yo de TR solo hablo con la gente que también les gusta, no les como la cabeza a los demás ni nada por el estilo. Me gusta mucho Lara Croft y Tomb Raider, no puedo negarlo, y si encuentro algo que me gusta sobre ella si puedo me lo compro, me gusta decorar mi cuarto de TR porque me gusta como luce y me identifico mas con el material de TR que con una camiseta del Real Madrid ( por ejemplo) pero ni yo mismo me considero un friki, ni entiendo por qué hay que etiquetar a la gente llamandole friki solo porque le guste algo mas sabiendo que a vosotros también os gusta que por eso posteais aqui.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...