Jump to content

¿Cuantas copias van vendidas de Legend?


raider

Publicaciones recomendadas

Jeje que buena Lista hay muchos juegos que me gustan!! alli!! pero Mario en primer lugar? bueno admitire que Con Mario fue de los primeros juegos que jugue!! Ya hace tiempo :blush: antes de conocer Tomb Raider!! Y Lugar Numero 16? No esta tan mal pero me hubiese gustado! un poco mas arriba!! jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay juegos que tienen un prestigio más grande y una trayectoria más larga que Tomb Raider. Por ejemplo, Mario y Sonic. Además de que hay otros juegos de éxito muy masivo como Los Sims o Grand Theft Auto. Tomb Raider perdió un poco su auge con las últimas entregas, recién con Tomb Raider: Legend ha vuelto a levantar un poco la cabeza.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se sinceramente, si algun juego podria hoy por hoy llegar a vender mas de 7 millones. Lo dudo mucho, pues con el avance de la internet, todos esos juego mensionados previamente en la lista, llegaron a vender todo eso tras varias entregas y mas precisamente, por que en esa epoca la internet no los afectaba. Creo que a partir del 2000, ya cambio. Tb creo que, antes no era posible encontrar un cartucho de sega o supernintendo trucho o pirata. Espero que se invente otro tipo de tecnologia para que los juegos vuelvan a ser lo que antes a nivel mercado/comercio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Bueno, y a fin de cuentas... ¿alguien sabe cuantos millones de copias se llevan vendidas del Legend?

 

He oido que el Legend Platino para PSP se está vendiendo muy bien y que se han vuelto a reactivar las ventas del Legend para otros sistemas, después de la salida del Anniversary. Eso es una buena noticia... más que nada, espero que se tomen en serio el trabajo para el TR8, porque los nuevos juegos para PS3/XBox 360 y PC están apostando fuerte por cambios en la jugabilidad y la originalidad.

 

Aun así no se cuantas copias se han vendido del Legend...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...