Jump to content

tema secundario "La trensa" (¿marca registrada de Lara?)


clara

Publicaciones recomendadas

No respetaron la trenza en la dos primeras, que hasta ese momento en lo juegos era una de sus grandes caracteristicas, dudo que ahora que le han cambiado muchas cosas, sobre todo ahora lleva el cabello mas corto y con cola de caballo, pues seguira de esa forma, cola de caballo y alguna que otra torzada arriba de la cabeza, como en la segunda.

Me retracto en la primera si respetaron la trenza, perdón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se como será el peinado....pero me gustaría mucho que llevara la trenza como en la 1º pelicula.....

 

 

 

Bueno, llevé lo que llevé espero que esté mejor que la segunda :S XD

James no te enojas si te digo algo???

No es para que te lo tomes a mal,pero......

bueno es que en la mayoria de tus post he visto que colocas mal los acentos...en este caso me refiero a la palabra "llevé"...esta palabra lleva acento pero en otra circunstancia...en otra persona....pero bueno nadie es perfecto...lo chistoso es q queria decirtelo...la mayoria no coloca los acentos...en cambio tu haces el esfuerzo...bueno hasta luego....espero que no te moleste mi comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo, angelina en la primera pelicula era una casi desconocida y hizo lo que la mandaban: se puso la trenza casi toda la pelicula, un traje mas o menos parecido (no la gusta enseñar las piernas x lo k los pantalones cortos es imposible en ella). Pero en la segunda, que ya era mas famosa, se puso en plan divorra y se vistio como quiso (esas ropas x dios!!!) y para mas colmo llevo toda la pelicula la espantosa coleta.

En la tercera yo creo que se pondra una coleta igual que en el Legen y punto...Pero de todas formas no creo que haya tercera pelicula por mucho que digan los rumores, o al menos no con Jolie. (tiene un monton de proyectos y todavia nada de TR...)

 

 

:P yo tenía entendido que lo del vestuario iba a cargo de la encargada de vestuario, y que tomó la decisión de vestirla siempres de 1 mismo color pues así resaltaba más el espléndido cuerpo de la actriz.

 

(en mi opinión la vestimenta la veo muy sosa, pero que se le va a hacer) (tambien es cierto que el traje de aventurera lo mismo no queda muy bien en la pantalla por los colores y tal)

 

¿Trenza o coleta? a mi me da igual, pero eso sí, CON FLEQUILLO, no me gusta nada como peinan a Angelina, Lara es dura pero tampoco hace falta ponerla tan tiesa, Angelina en otras películas ha salido más guapa, y no digo que tengan que hacerla una barbie para que actue de Lara Croft, pero al menos en la coleta, no ponerselo todo hacia atrás, algunos pelos bien colocados que hagan sus ondulaciones, pero en fin, claro que es nada más que mi opinión. :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo, angelina en la primera pelicula era una casi desconocida y hizo lo que la mandaban: se puso la trenza casi toda la pelicula, un traje mas o menos parecido (no la gusta enseñar las piernas x lo k los pantalones cortos es imposible en ella). Pero en la segunda, que ya era mas famosa, se puso en plan divorra y se vistio como quiso (esas ropas x dios!!!) y para mas colmo llevo toda la pelicula la espantosa coleta.

En la tercera yo creo que se pondra una coleta igual que en el Legen y punto...Pero de todas formas no creo que haya tercera pelicula por mucho que digan los rumores, o al menos no con Jolie. (tiene un monton de proyectos y todavia nada de TR...)

 

Disculpa, pero Angelina cuando fue elgida para TR, ya era conocida, icluso habia ganado un oscar, habia echo "El coleccionista de huesos", " 60 minutos", y muchas otras peliculas que no me vienen a la mente en este momento. Lo que quiero decir es que ya habia entrado hace un tiempo a la industria Hollywoodense.

Y tal vez me equivoco, pero en la primer escena donde pelea con el robot, esta con pantaloncillos, con el tipico traje TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de todas formas no creo que haya tercera pelicula por mucho que digan los rumores, o al menos no con Jolie. (tiene un monton de proyectos y todavia nada de TR...)

 

Perdona pero la película ya está en proyecto y se va a filmar, y está confirmado que Angelina Jolie volverá a representar a Lara Croft :hello: . No me importa si le ponen trenza o coleta, lo único que quiero es que la película sea buena,y que se adapte a las historias de los juegos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero solo he dicho que no creo que haya tercera parte pues angelina en su lista de proyectos NO la tiene y no tiene hueco de momento como para ponder hacerla.

Ya se que llevo pantalones cortos en la primera secuencia de TR la pelicula, pero ella dijo que SOLO lo hizo como homenaje, pero que nunca se pondria la ropa de lara pues es muy timida y le da verguenza mostrar partes de su cuerpo. (aunk parezca increible, pero para que saliera en bikini en TR2 se tiraron un monton negociando).

Y lo de que era famosa antes de TR, claro que habia echo peliculas pero no era una superestrella como lo es ahora. Empezo a tener mas peliculas, a salir en muchas revistas, en ser incluida en listas de celebridades a partir de TR1 donde empezo a subir como la espuma.

 

Un saludo!.

 

Conste que no es para discutir, pero lo de timida le habra venido junto con el divismo. Ya que en varias paliculas sale teniendo sexo, y mostrando su cuerpo al desnudo ( como ejemplo solamente " pecado original" con Antonio Banderas).

No pongo en duda lo que dices ya que no estaba enterada de esos arreglos economicos, respecto a su aspecto en las peliculas de TR.

Gracias por la informaciòn :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de esas peliculas que hace Angelina...en las que sale mostrando el cuerpo y teniendo sexo es verdad....

esta Pecado Original,Robando Vidas;Gia(hata hubo esenas lesbicas);Mistertiosa Luz de Luna,La Cocina del infierno y hay mas pero no las reucerdo....

Así que no creo en eso de la timidez de Angelina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...