Jump to content

Fans masculinos de Kurtis


Sanders

Publicaciones recomendadas

Pero no será lo unico k te atraiga del personaje, si por fisico juzgaramos, pues podria gustarme la bruja de Blancanieves, al fin y al cabo, es la 2º más bella del reino ¿no?

 

el fisico puede ser un aliciente, pero no creo k sea lo único.

 

Aunke tal vez este imponiendo mi forma de pensar, my apologises.

 

mejor recuerdo k lo k he comentado, es mi opinion XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurtis, al principio no me gusto mucho.. pero mientras terminaba AOD fui imaginandolo en carne y hueso y vamos... que hombre, misterioso, guapo, esas trencillas -dreads.. (no se como le dicen aqui) que te vuelven loco.. y bueno la voz original en ingles del actor le ayuda un poco.... aunque era un poco lento y algo aburrido siempre quise que hagan un juego sobre el.. pero lo veo dificil con tantas criticas que recibio mi angel de la oscuridad... tal ves lo podrian invitar de nuevo en otra aventura de lara?? jeje... (si es que Core se quedo con los derechos) :laugh:

 

-a peticion de BestmanBi... estoy a posteando en otro tema que no es el que he creado...para no ser sospechoso xque parece que esa es la regla....-

 

:D (ahora con toda razon soy provocador..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weeeeeeeeeeeeyyy!!

Yo soy chica y me encanta Kurtis :rofl:

Y tb me encanta que a los chicos les guste Kurtis porque es un buen personaje, tanto como la misma Lara!

Todo el su misterio su carisma su picardia y todo... tienen aquel "no sé que" que me gusta ^^

 

Con la K! :hello:

Con la U!

Con la R!

Con la T!

Con la I! :rofl:

Con la S!

 

Kisus :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
Invitado alexsandra croft
Otro fan masculino de Kurtis para lista!!

 

Y seguro que hay mas que no lo dicen! pero yo afirmo y reafirmo que me encanta Kurtis jaja :eins:

 

 

vaya yo pense que ya se habian olvidado de el pobre kurtis los chicos, ya que en los hombres esta casi en extinción. :(

 

me gusta tu firma TX0NNYTr3Nt, tiene estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...