Jump to content

Nivel para jugar todos o unos cuantos al menos


Vi

Publicaciones recomendadas

si ese, por ahi, al final de el pasillo (antes de llegar a donde tu estas, es donde esta el bokete del k te hablo) (y por ahi sufro con las puertas cronometradas pero weno)

 

---------------------------

EDIT

 

Otra puerta con tiempo, en esta, hay k subir esas escaleras de al lado y despues escalar otro pokito, ahi esta la puerta. pero en ese tramo k hay k escalar, no consigo llegar a la puerta, esta se cierra cuando estoy subiendo ya su nivel, vamos, me resulta imposible. Os digo lo k creo k me paso (pa k no os pase) bajo esa zona k hay k escalar, hay un suelo k se desace y se rompe, yo lo rompi antes, y entonces en el momento en k tengo k correr para tomar la puerta, pues no me da tiempo pk tiene k saltar agarrarse y escalar, 4 peldaños, no me da tiempo a llegar a la puerta.

 

Good Luck (yo guarde despues de rompe el cacharro y no consigo coger esa puerta, de modo k volvere a empeza otra vez a ver si asi lo paso.

 

(espero tb k desparezcan esas puertas pronto...:good:

post-33-1136133318_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos igual ,con las puertas cronometradas.

 

En estos momentos estoy tratando de pasar la puerta donde esta el esqueleto con bengalas,se pueden escuchar las flechas pero no se ven.

 

Ya pase varias cronometradas,creo que esta es la ultima(eso espero.)

En esta ultima es tan justo el tiempo, que ni bien sales del agua hasta tienes que exprintar.

 

* VI, por donde andas?? Dale ,que te espero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo. Despues de pasar la puerta de las calaveras donde esta el esqueleto con bengalas,cronometrada en 35 seg.,nos vamos por unos bloques para correrlos y descubrir otra palanca.

 

La puerta esta cronometrada en 6,7seg.Hay que exprintar en todo momento y cuando casi estamos ahi de la puerta,saltar para entrar...muy justo...

 

Despues de eso llegamos a una sala con puente roto,ahi estoy ahora,hay que hacer unos saltos casi imposibles...aun no los consigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...