Jump to content

Tus Series Preferidas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Veamos... Series de anime veo estas:

 

- DragonBall (Para mi Goku es Dios :grouphug: )

- Naruto (Se nota por mi avatar que me gusta no?)

- Full Metal Alchemist.

- Marmalade Boy.

- Evangelion.

- Bleach.

- Shinchan (ese crio tb es Dios :P )

 

Y series de aqui y de alli, pues...

 

- Los Simpsons.

- Futurama.

- Los Serrano (aunque me da que los dejare de ver, porque siempre es lo mismo...)

- Buffy Cazavampiros.

 

Y seguramente me dejo alguna por ahi, pero bueno... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo estoy viendo Naruto, y me está encantando. Lo tiene todo: buen humor, mucha acción, personajes carismáticos y buen argumento. Una serie muy recomendable. Pero tengo una duda (a ver si alguien me la puede responder, porque creo que hay bastantes fans de ésta serie por aquí :lmao:): ¿En qué momento de la historia se sitúan las OVA's?

Es que las tengo pero no me atrevo a verlas porque no voy demasiado avanzado en la serie (voy por el segundo examen de Chuunin), y no quisiera que se me revelasen argumentos más avanzados de la serie por verlas.

 

Cambiando de tema pero dentro del tema de las series: Ayer Cuatro estrenó "House", que es una grandísima seríe sobre un médico muy peculiar y con bastante mala uva. Os recomiendo que la veáis. La hechan todos los martes a las 22:00 en Cuatro y todos los martes también a las 22:15 en Fox (aunque en Fox va por la primera temporada muy avanzada).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raistlin, los ovas puedes verlos ya sin problemas, pero la pelicula aun no te lo recomiendo. Esperate a que acabe el examen de Chuunin y el entrenamiento de Naruto que va despues de eso, y entonces podras verla sin que te reviente nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, hombre, para eso estamos :thumb:

Otra cosa, la pelicula tiene un cortometraje aparte, que dura mas o menos que 1 capitulo normal. Eso ya lo puedes ver si quieres y te lo recomiendo porque te vas a reir un monton!! Seguro!! :D

 

Se llamaba creo... "El festival de deportes de Konoha" :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, Naruto mola mazo! Jajaja (y eso que a mi al principio no me gustaba nada, nada).

De todas formas te recomiendo ver Full Metal Alchemist que son 51 capitulos + la pelicula, y Bleach, que aun no ha terminado y que tambien te ries mucho con esa serie!! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

:happy: Ummm is series preferidas, jijiji, por supuesto Expediente X marcó mi vida para siempre xD, de ehcho me estoy haciendo la colección en dvd y no tengo suficiente tiempo material xa ver todos los capítulos xe! :fufu: y más series que me han gustado y me siguen gustando: Ally McBeal, Sin Rastro, CSI (los 3 :) ) el Comisario, 7 vidas, los simpsons, futurama, El Guardián ( por favor directivos de Canal 9 ponedla de nuevo , tengo mucho mono de Simon Baker!!! :D ) ahora tb me mola la de Numbers, me gustaba Doctor en Alaska :D , Alias, Las Vegas, Crossing Jordan, Macgiber, los vigilantes de la playa, salvado por la campana ( jajaja cuantos recuerdos! :laugh: ) Xena la princesa guerrera, y en general todas las series que hacían por las mañanas de 9 a 13 en cualkier canal xD me las tragaba todas :D así estoy :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi serie favorita es Expediente X. No pensaba que tuviese tantas menciones. Me la vi toda y si soy justo tambien tengo que decir que los ultimos capitulos no le hacen justicia. Pero es igual, aquellos capitulos de las primeras 5 temporadas son soberbios. cada uno de ellos se come la mayoria de las peliculas que se hacen hoy en dia en hollywood.

Lady_Kalaghan te vas a volver pobre consiguiendo todos los capitulos 120 euros por temporada es un timo.

Por cierto, hay rumores sobre una segunda pelicula. En imdb comentan que sta en preproduccion. Prefiero que nunca vea al luz.

 

Otras serie que me gustan son: Ally McBeal, Friends, Futurama (mas que los Simpson), Los Simpson.

 

Una miniserie (son 10 capitulos de hora y media) TAKEN. Producida por Steven Spielberg. Trata sobre las actividades extraterrestres a lo largo de la historia en la Tierra contada desde el punto de vista de 3 familias. Se recogen todos los topicos (rosswell, manipulaciones, conspiraciones, circulos en campos de maiz...) que se han asociado a los ET con una consistencia muy buena.

 

Series actuales:

Mujeres desesperadas (Bree es la jefa)

Lost (por dios que no la alarguen mucho que se puede ir al traste facilmente)

no se han estrenado en español:

Invasion: sobre la relacion de huracanes son los extraterrestres. Muy interesante y un toque adulto

Supernatural: Recuerda a algunos capitulos de Expediente x, aunque con un planteamiento mas infantil. Eso si, la fotografia es impecable.

Surface: sobre monstruos marinos.

 

Me olvidaba de mi mito de la infancia: Dragon Ball ( hasta Bu, la serie GT no me gusta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...