Jump to content

El Brazalete Perdido de Ra


LadyCroft

Publicaciones recomendadas

Venga va no os dejo kn la intriga jejeje ahi va el tercer capitulo, un poco largo :D

Capitulo 3:Lara se incorporó de nuevo en la cama, abrió la carta y la leyó:

"Querida Lara ¿como estás?. Hace tiempo que no te escribia debido a las excavaciones y esas cosas, pero te pido mil perdones por mi tardanza. Lara, no me andaré con rodeos; te escribo para decirte que hace dos semanas recibí unos informes muy detallados que decian que cerca del Templo de Karnak, un grupo de excavadores de la National Geographic Society descubrieron una entrada sellada en el suelo junto a unas columnas de dicho templo,pero.... por desgracia no pudieron ver lo que habia tras ella debido a que en ese instante se formó una misteriosa tormenta de arena, lo que hizo que el trabajo cesara repentinamente; durante 1 semana entera una tormenta tras otra cayó en Karnak, hasta ayer en que volvieron a retomar el trabajo.

Pero entonces decidí seguir el trabajo desde bibliotecas y desde mi casa, y entre mucho leer libros e investigar que era esa entrada, encontré la respuesta en una enciclopedia bastante antigüa de Egipto: La entrada, según decia el libro, conduce al Templo subterráneo de Amon-Ra, es un templo bellísimo todo el recubierto de oro y en cuyo interior se halla la estatua colosal de dicho dios,y se halla flanqueada por dos estatuas de Anubis, pero lo más asombroso, Lara, esque a los pies de la estatua hay un pequeño altar con un arcon dorado en cuyo interior se halla ¡¡el Brazalete de Ra!!!! todo el elaborado en oro y alabastro , pero que tiene un inmenso poder y que tambien; según cuenta la leyenda, el dios escondió allí porque casí atrae la destrucción a Egipto debido a su enorme poder y control, entonces el dios, presa del miedo, se qutó el brazalete y lo encerró en el templo....

 

CONTINUARÁ :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno mañana no me conecectaré asi que pongo la continuación de la carta y algo mas :cool: :

 

Continuación de la carta :.... Pero entonces, el dios,antes de encerrar el brazalete para siempre, le hizo un conjuro a las 2 estatuas de Anubis que allí se hallaban y les dotó de vida diciéndoles que guardasen el brazalete y que todo aquel que osase robarlo le mataran, pero el dios para asegurarse del todo, realizó un nuevo conjuro e invocó a Abiou,un dios de la destrucción y la guerra y le encomendó custodiar el templo y el arcón donde se hallaba el brazalete, ese guardian era tremendo y poderoso y tenia un aspecto que con sólo mirarlo temblaria hasta el más valiente: tenía cabeza de chacal; torso humano; patas de araña con unas enormes pinzas en vez de manos y cola de escorpión.

Desde entonces, Lara, nadie ha podido ver el brazalete en casi 4000 años, muchos perecieron en el intento de robarlo, pero todos morian a manos de la ira del Guardian Abiou. Lara, sólo tú puedes con esta terrible misión y destruir el brazalete, porque para destruirlo sólo deberas llevar el brazalete a los últimos rayos de sol del atardecer mañana a las 18:00, sino lo haces se desatará la ira de Ra y con el se desatará el Apocalipsis final. Necesito que te reunas conmigo mañana en el Bazar Bubastis, en El Cairo, a las 13:30, tienes un billete de avión esperándote en el aeorupuerto, en recepción; el vuelo saldrá a las 10 de la mañana y un amigo mio, también arqueólogo, te estará esperando en el aeropuerto de El Cairo. No tardes y date prisa"

 

Fdo: H.S

----------------------

Tan pronto comó leyó la carta, Lara suspiró y dijo:

-"Vaya, a salvar de nuevo el mundo, esta vez a manos de una criatura llamada... Abiou"- dijo Lara.

Acto seguido preparó su mochila con todo lo necesario: botiquines, bengalas, cuerda y su microfono- transmisor para estar siempre en contacto con Bryce y Hilary en todo momento, cargadores para las pistolas y cómo no, las pistolas, esas fieles compañeras que siempre acompañaron a Lara en cada una de sus aventuras;jamás le habian fallado y esperaba que nunca fallasen.

 

TO BE CONTINUED....... HASTA EL LUNES SI DIOS QUIERE :grouphug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno weno xicos y xicas al final me conecté ahi va la cuarta entrega :S

 

Capitulo 4

A la mañana siguiente todo estaba listo, Lara, revisando todo de nuevo, se preparó, bajó las escaleras de su mansión, cruzó el enorme salón y le dijo a Hilary:

-"Hilary, me voy ya, estaremos en contacto en todo momento a tráves del micrófono transmisor que llevo en mi oreja"- dijo Lara.

-"Muy bien señorita Croft, no se preocupe; únicamente preocupese de que el mundo quede a salvo"- dijo Hilary.

-"Descuide Hilary, será fácil, sólo espero que no me corten la cabeza"- sonrió nerviosa Lara; y dijo de nuevo -"Ahm, Bryce, ¿me has configurado bien el GPS del jeep?-preguntó Lara.

-"si"-dijo Bryce-"ya está listo".

-"Muy bien-dijo Lara-"me voy chicos, sino perderé el vuelo"-.

 

Se despidió de los chicos y se montó en su jeep, tuvo que ir deprisa ya que eran las 9:15 y el vuelo salía a las 10 en punto de la mañana, a pesar de que el aeropuerto quedaba a 1 km de su casa.

Una vez que llegó al aeropuerto, cogió sus billetes en recepción, tal y como le dijo Howard, pasó por la puerta de desembarque y por fin se subió al avión, se sentó y suspiró aliviada, pero no del todo, porque a pesar de que les dijo a los chicos de que la misión iba a ser fácil, en realidad no estaba muy convencida, con todas las cosas que traia la carta no veía muy bien el panorama; pero en fin, si no habia mas remedio.

Cuando por fin Lara estuvo relajada y dejando de pensar en cómo iba a ser la misión, se recostó en su asiento y desconectó de todo lo que le rondaba la cabeza y se durmió. 2 largas horas de vuelo le esperaban por delante.

 

CONTINUARÁ XICOS Y XICAS JEJEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno boys and girls la entrega de hoy será un poco corta debido a que a lo mejor el relato se alarga más de lo previsto, de momento os dejo kon la intriga del capitulo de hoy: :P

 

Capitulo 5: De repente Lara, volvió a tener esos horribles sueños y la imagen de Alex huyendo del templo y dejándola sola y gritando socorro, y luego vió los pinchos y... ¡¡FUOSH!!, se despertó sobresaltada, mientras una amable azafata le decia:

-"Señorita, señorita, ya hemos llegado"- le dijo amablemente la azafata.

-"Vale gracias"- dijo Lara algo adormilada.

Miró a su alrededor y vió que el avión ya estaba vacío; se levantó de su asiento, cogió su mochila y se puso las gafas de sol, ya que a esas horas, a las 12 de la mañana, el sol pegaba fuerte en El Cairo.

Bajó las escaleras del avión y.... ahora que recordaba, tal y como decía en la carta, allí le esperaría el ayudante de Howard, así que se puso a buscarle con la mirada mientras bajaba lentamente la escalera del avión, y efectivamente, allí estaba, ¡y a Lara casi le dá un ataque y ganas de disparar!, entonces dijo con rabia:

-"¡Dios santo!-dijo Lara con rabia-"no puede ser, ¿qué demonios hace este inútil aqui?-.

En ese instante Alex también la vió, se acercó a ella y le dijo sonriendo:

-"Hola Lara, me alegro de verte"- dijo Alex.

!PLAF! Lara le arreó un puñetazo y le dijo asqueada:

-"¡¡Eso por haberme dejado al borde del mismisimo infierno!!! le dijo Lara descargando la rabia conetenida y....

 

TO BE CONTINUED (PROBABLEMENTE NO PODRÉ COLGAR ENTREGA MAÑANA, PERO haber SI PUEDO JEJEJE BSS A TODOS) :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJJEJE sabia que lo del puñetazo os gustaria pila wenooo soi misericordiosa si que sigo:

Capitulo 6: Entonces Alex, tambaleándose un poco dijo:

-" ¿ Se puede saber que co** haces? ¿eh?"- y volvió a preguntar- ¿esa es tu forma nueva de saludar?-.

-"¿Que hago"-dijo Lara sorprendida-" ¿he de refrescarte la memoria, Alexxx?-dijo Lara.

-"Oye Lara"-dijo West-"lo siento, oye escuchame, en estos últimos meses, cada minuto, cada día, me he arrepentido de haberte dejado allí sola y malherida; me ha remordido la conciencia"- dijo Alex apenado.

-¿Mal herida?-dijo Lara-" Alex, las heridas fisicas se van, las psiquicas no; todas las noches he tenido unas horribles pesadillas y no he pegado ojo;malherida dice jej"-.

-"¡LO SIENTO LARA! ¿vale? lo siento"-dijo de nuevo West-"haré lo que quieras con tal de que mi conciencia quede limpia"-dijo Alex.

 

Entonces Lara, suspiró con desdén y finalmente dijo:

-"Esta bien; te propongo un trato fácil de cumplir:tú me ayudas a encontrar y destruir el brazalete y yo... digamos... queee... te perdono la vida ¿ qué opinas?- preguntó Lara-.

-"Bien"-dijo Alex-" es un trato duro, pero si no hay más remedio"-

-" y vamos a coger un taxi"-dijo Lara-" hemos quedado a las 13:30 con Howard en el Bazar Bubastis"-

 

Llamaron a un taxi y se subieron en él, iban casi a medio camino cuando el conductor les preguntó a Alex y Lara:

-"¿Vais a buscar el brazalete?"- les dijo.

-"¿cómo sabe eso?- preguntó Lara extrañada.

-"Yo lo sé todo, es malo para el mundo?- les dijo de nuevo el conductor.

-"Por eso hemos venido aqui"-replicó Alex-" a destruirlo"-.

Pero el conductor no les respondió más.

Por fin llegaron al bazar y allí estaba Howard, un hombre maduro d unos 57 años, tez dorada a causa del aire del desierto, con una barba gris pero corta, vestido con un traje blanco, sombrero a juego, calzaba una sandalias y portaba un bastón de marfil para apoyarse a causa de su vejez.

Cuando Lara y Alex se posaron del taxi; Howrad le dijo a Lara:

"-Lara, bienvenida, me alegro de verte"- y le dió un abrazo.

-"¿Como estás Howard?"-preguntó Lara-"sigues tan guapo y joven como siempre"- sonrió Lara.

A lo que Howard respondió entre risas:

-" ¡oH! vamos, no es para tanto, y tu sigues tan guapa e increible como siempre; ¡Ah! ya veo que ya conoces a mi ayudante; trabaja para mi desde hace 2 meses"-.

-"Si"- dijo Lara-" ya le conozco... ejem"- dijo algo molesta Lara.

-"Bueno"-dijo Howard-"Tempus Fugit, será mejor que cojamos un taxi hasta Karnak"-.

Cojieron otro taxi y se pusieron en camino a Karnak; fue mucho trayecto porque tardaron 1 hora en llegar. Una vez que llegaron vieron un nutrido grupo de exacavdores, unos 10 o 15 aproximadamente, entonces Howard dijo:

-¡Ah! ahi está mi grupo, os los presentaré"- les dijo a Lara y Alex.

Se posaron del taxi y........

TO BE CONTINUED....... :detective

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...