Jump to content

Hilo The Imprisoned Spririts


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Nivel 2 the tomb of caves:

bueno, se algun saltito que hay que dar y donde esta la calavera, pero tengo una pregunta para vosotros.

se supone que en cada nivel hay un secreto (calavera dorada), en el primer nivel ¿alguien la encontro? y otra pregunta

yo solo encuentro mediapaks y bengalas, pero sigo con las pistolas para acabar con los enemigos, alguien encontro algún arma más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde la piscina rectangular(mutante en cruz, estatua de oro) hay una columna, arriba del todo esta la calavera en el nivel 2

klaus gracias por el save, pero me recomera la duda de saber donde estaba, porque me he vuelto a recorrer el nivel y sigo sin verla, y seguro la tendre delante las narices, pero la del nivel 1 no la veo por ninguna parte

asdhashdajhdjkahdjasd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el nivel The Tomb Of Caves, y ya llevo un buen rato en el mismo sitio, porque no hay manera de saltar a donde quiero. El caso es que el salto no parece dificil pero de momento no hay manera.

 

Les estoy pillando una mania a los saltos complicados ..... arggggggg ..

post-33-1125500852_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al fin pude saltarlo y ya consegui el diamante rojo que ha he colocado en donde estuve anteriormente. Ahora antes de seguir intentare encontrar la segunda calavera, porque aun no la tengo.

 

Por cierto, si no llegaste aun al bicho ese que parece un mucielago, no te molestes en darle tiros con las pistolas, mejor sube unos bloques en forma de peldaños y consigue al escopeta (captura).

Necestite los seis cartuchos que tenia, pero al final quedó fiambre.

 

Tambien he conseguido ya la Uzi.

post-33-1125508446_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...