Jump to content

Las Cosas Q Dan Rabia De La Pelicula???


Invitado dianne_croft

Publicaciones recomendadas

En cuestion de pechos siempre ha sido muy "imponente". Y me da la impresión de que en Legend le han echado un poco más...  :¿que?:

 

¿En serio notas eso? Yo se los veo muchísimo más reducidos. Hasta parecen pechos normales. Comparado a lo visto en anteriores entregas. Y TR: AOD fue la gota que colmó el vaso, ya que cuando Lara no tenía ninguna campera y saltaba, sus senos se movian de un lado a otro.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mí siempre he deseado que fuera normal. Pero como lo hacen para complacer a jugadores masculinos... con que le pusieran un tamañito normal bastaría, ni siquiera les pido la auténtica realidad para una mujer de esa intensa vida de entrenamiento continuo: plana como una tabla de planchar. :grouphug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo como hombre opino que lara a mejorado demasiado, todo lo que dicen es cierto antes ella tenia unas curvas que nunca se hubieran visto en la realidad a no ser de que se operaran, las piernas son bonitas pero las rodillas parecian un pedaso de alambre que se doblaba de un lado a otro, su pechonalidad era demaciado de milagro no caia de frente y como es eso de que tan delgada y sin un musculo pudiera hacer mas piruetas que un Ciquero, el pino por ejemplo ustedes entre lo que se les ocurre no lo an intentado hacer, aveces pienso que es imposible que lara hiciera todos los movimientos que hacia, el otro era el salto y voltereta en el aire eso no lo hace ni tarzan, (si lo se me gustan pero hay que ser mas realistas de eso se trata o por lo menos para mi) antes no deciamos nada pues no habia una tecnologia mas avazada que esa y nos parecia perfecta, lara ahora es mas mujer que muñeca sus piernas tienen una forma mas real, su cuerpo sus ojos su pelo su boca (que es lo que mas me gusta pues angelina y lara tenen los labios gruesos jeje), incluso sus movimientos son mas realistas, y me sali del tema, la peli me gusto mucho en especial la primera y me dolio los golpes que recibia angelina :lmao: pero de las pelis no tengo quejas

 

bye :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejejeje!!!! Lo mejor y más real del ADO son los movimientos de pecho.... jajajajaja. Eso es muy original, aun teniendo una talla 90 de copa se te van a menear los pechos, pues imaginad con una talla... ¿105?. Jajajajajaja, que se te menean hasta cuando caminas... jeje

 

Bueno, lo que a mí me da rabia... Casi todo, empezando por el guión y acabando por la actriz. No voy a ponerme a enumerar los momentos porque, vamos, me quedo akí dos semanas dale que te pego...

Ana María tiene razón, las nadadoras están mu planas. :lmao: Una cosa si tengo que decir, las curvas vienen de herencia , si tienes una buena culata ni pasándote el día haciendo deporte te lo vas a quitar. Si tienes 65cm de cintura, es porque te lo han dao de herencia tus papis.

Por mucho deporte que yo hiciese no podría tener unos gemelos que la flipas, pues, aunq mi hermana sin hacer casi deporte los tiene, yo no soy así....

Creo que se ha captado la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejejeje!!!!  Una cosa si tengo que decir, las curvas vienen de herencia , si tienes una buena culata ni pasándote el día haciendo deporte te lo vas a quitar.
Dímelo a mi!!! :lmao: Todo el año deslomándome haciendo aerobic y step para seguir teniendo un buen caxo de trasero, se me endurecen las piernas y el estómago pero el culo no me lo quita ni Dios, cosas de la fisonomía, habrá que aceptarse. :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

En pocas palabras, poco y nada tiene lógica. ¿Qué rayos se supone que pasó con Powell luego de caer en esa pirámide? ¿Acaso entraron dentro de un sueño? Según se dice, todas las respuestas se encuentran en la novela de la película. ¿Pero por qué tengo que pagar también por la novela si ya pagué por la película para enterarme de todo? Un caso obvio de que Paramount quiere "money".

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la novela de la película. La compró mi hermana (y no sé cómo se le ocurrió :D ) y es algo realmente patético, vale que dan información de más y explican algunas cosas (pocas, tampoco es para lanzar salvas al aire), pero sigue siendo un bodrio de novela de acuerdo con su correspondiente película .

Yo puedo responderte a esas cuestiones si quieres, Storm, lo que pasa es que no me acabo de situar. Puedes leer algunas escenas nuevas como que entran dentro de un sueño y Lara se ve a sí misma muriendo de niña quemada viva por Powell, u otras cosas raras que la verdad, no sé a qué vienen. :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la novela de la película. La compró mi hermana (y no sé cómo se le ocurrió :lmao: ) y es algo realmente patético, vale que dan información de más y explican algunas cosas (pocas, tampoco es para lanzar salvas al aire), pero sigue siendo un bodrio de novela de acuerdo con su correspondiente película .

Yo puedo responderte a esas cuestiones si quieres, Storm, lo que pasa es que no me acabo de situar. Puedes leer algunas escenas nuevas como que entran dentro de un sueño y Lara se ve a sí misma muriendo de niña quemada viva por Powell, u otras cosas raras que la verdad, no sé a qué vienen.  :hyper:

 

Jaja, ¿y qué tendrá que ver morirse quemada de niña con recuperar el triángulo?

 

Marchando hacia la historia del juego, Ana, en una revista vieja que tengo encontré la historia oficial de Lara. Justamente aclara que los que iban en el avión eran sus compañeros de la facultad y que todos murieron. Luego para no dejar dudas sobre la presunta muerte de los padres. Lo que pasó fue que luego del accidente, Lara quiso cambiar su estilo de vida y su padre terminó por renegar de ella. Su madre falleció un tiempo después de que Lara naciera. O sea, que la relación entre padre e hija terminó después del accidente, por lo tanto el padre no puede estar muerto.

 

Las dudas que quedan son si la madre de Lara está muerta o realmente es la mujer que sale en la conmemoración a la desaparición de Lara en Egipto. Dudas, dudas y más dudas. :¿que?: XDDD

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá dudas, Storm, pero al menos con lo que me has contado las cosas se aclaran un poco. Se agradece :S Queda saber, como tú dices, qué fue de Lady Angeline.... y espero saberlo pronto porque en la tercera parte de mi relato aparece un momento y no quisiera meter la pata si al final resulta que está muerta. :¿que?:

Y bueno, de la peli ni hablemos. A saber ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...