Ir a contenido

Foto

[SPOILERS] ¿Cuáles son vuestros puzles favoritos de Shadow Of The Tomb Raider?

• Inicia sesión para responder
7 respuestas a este tema

Encuesta: [SPOILERS] ¿Cuáles son vuestros puzles favoritos de Shadow Of The Tomb Raider? (8 miembros han emitido votos)

¿Cuál es tu tumba PRINCIPAL favorita del SOTTR?

1. Pirámide de Cozumel. (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

2. Puente de la selva peruana. (0 votos [0.00%])

3. Templo de la Vida en Kuwaq Yaku. (0 votos [0.00%])

4. Prueba del Águila. (5 votos [62.50%] - Ver)

Porcentaje de voto: 62.50%

5. Cabeza de Serpiente (puzle de aceite y sangre) de Paititi. (2 votos [25.00%] - Ver)

Porcentaje de voto: 25.00%

6. Templo de la Caja de plata de Ix Chely en el Cenote. (1 votos [12.50%] - Ver)

Porcentaje de voto: 12.50%

7. Cripta de Antonio López en San Juan. (0 votos [0.00%])

8. La Reina Blanca en la Mansión Croft. (0 votos [0.00%])

¿Cuál es tu tumba de DESAFÍO preferida de SOTTR?

1. Mirada del Juez en la selva peruana (la gran escalera) (0 votos [0.00%])

2. Portal del Inframundo en la selva peruana (el primer encuentro con....) (0 votos [0.00%])

3. Cuevas ululantes en Kuwaq Yaku (viento y fuego). (0 votos [0.00%])

4. Camino de batalla en Paititi ( el totém de las cuchillas). (5 votos [62.50%] - Ver)

Porcentaje de voto: 62.50%

5. Templo del sol en Paititi ( los espejos). (1 votos [12.50%] - Ver)

6. Acueducto antiguo en Paititi ( la balsa de madera) (0 votos [0.00%])

7. San Córdoba en el Cenote ( el galeón). (1 votos [12.50%] - Ver)

8. Cuenca inundada en San Juan (la noria y el templo inundado). (0 votos [0.00%])

9. Árbol de la Vida en San Juan ( el gas explosivo). (1 votos [12.50%] - Ver)

Votar Los invitados no pueden votar

#1 requiemsoul

requiemsoul

Habla por los Codos

• Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 10.914 mensajes
  • Hombre
  • desubicado en Burgos (España)

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 07 octubre 2018 - 21:28

La encuesta está divida en puzles principales y de desafío. Para el contenido de la Season Pass se añadirá otra pregunta.

#2 vonjose

vonjose

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.693 mensajes
  • Hombre
  • Barcelona

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 07 octubre 2018 - 22:29

Complicadillo pero me he decantado por la prueba del águila por su diseño y desafío inicial, y por el camino de batalla por lo de jugar a la comba contra las cuchillas xD. La Cripta de Antonio López quizás sea la más bonita y espectacular visualmente pero que pena que no hubiera más juego y desafío en ella. Se acaba enseguida con lo que podía estrujarse esta cripta.

Todas las tumbas donde aparecen humanoides, orcos, guardianes o lo que fueran xD me han parecido geniales por el juego añadido de no ponerlo fácil.

Pd. Hemos coincidido en la elección Requi.

Editado por vonjose, 07 octubre 2018 - 22:31.

#3 requiemsoul

requiemsoul

Habla por los Codos

• Administrador
  • 10.914 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 07 octubre 2018 - 22:46

Esos dos desafíos son muy divertidos. También me parecen dignos de mención: el puzle de la sangre y el aceite, la tumba de la gran escalera ( me llevó un rato), el templo del sol ( tal vez el puzle más difícil) o el galeón español por su abrumadora belleza. Otras tumbas me resultaron un poco decepcionantes por los pocos pasos a realizar a pesar del tamaño colosal del escenario (ej Mural del Inframundo).

P.D. Ya sé con quién jugar en co-op la Season Pass jeje!.

#4 vonjose

vonjose

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.693 mensajes
  • Hombre
  • Barcelona

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 07 octubre 2018 - 22:54

No lo dudes y ya quedaremos para matarme una vez más ja,ja. Ni he contado la de veces que he repetido en obsesión mortal por una cosa u otra, pero la experiencia bien valió la pena para sacarle jugo. 

Siendo objetivo, el apartado tumbas y criptas se nota que es donde más empeño y mino han puesto en esta entrega. Unas mejores que otras pero en general lo han hecho muy bien.

#5 Zynkel

Zynkel

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 187 mensajes
  • Hombre
  • Málaga

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 08 octubre 2018 - 08:08

Creo que opinamos lo mismo jaja. La prueba del águila y el tótem de las cuchillas para mi. Me lo pasé muy bien en esa tumba y acabe más exhausto que Lara xD

El de los espejos está bien pero por ser más frenético y acción le gana el de la cuchillas en mi opinión.

#6 Jexus

Jexus

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 434 mensajes
  • Hombre
  • Madrid

• Juego favorito:
    Rise of the Tomb Raider

Publicado el 09 octubre 2018 - 23:36

A mí de puzzles principales el que más me ha gustado es el de cabeza de serpiente, con el aceite y sangre. Y de secundarios, sin duda, con el árbol de la vida. El diseño de ese escenario es increíble,y muy gratificante, aunque no es de las tumbas más difíciles. La verdad que la mejor parte del juego son estas 17 pruebas/escenarios/puzzles. Con una gran ambientación, plataformeo y, lo mejor, muy variados entre sí. Jugarlos en difícil es toda una gozada, sin duda un conjunto de los mejores puzzles de juegos de aventura de los últimos años. Las criptas también merecen mención especial, la atmósfera de cada una, lo variadas que son y lo realista que parecen a veces. El detalle de las texturas de las rocas, de las construcciones y la luz entrando desde arriba....recuerda totalmente a cuando he estado en cuevas o antiguos monumentos en la vida real.

El resto de partes del juego son muucho más flojas, pero bueno.

#7 requiemsoul

requiemsoul

Habla por los Codos

• Administrador
  • 10.914 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 10 octubre 2018 - 00:41

El puzle de la cabeza de serpiente era mi segunda opción ya que hace un uso bastante creativo de la manida mecánica de la cuerda.  El árbol de la vida tiene plataformas, enemigos extraños y  se puede utilizar el entorno para eliminarlos; sin duda, una zona muy frenética que puede servir de ejemplo de diseño para futuras entregas.

Me encantan las dos criptas del templo de Kulkulkan; además, tienen algo que les falta a las tumbas de desafió: un contexto, una funcionalidad, un lore más cuidado.

Tenía pensado abrir un tema sobre las secciones más flojas del juego, pero al ser algo más subjetivo la pregunta sería más general sin opciones para marcar.   Así a bote pronto me viene a la mente el ridículo combate contra el helicóptero en la refinería. 

#8 Jexus

Jexus

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 434 mensajes
  • Hombre
  • Madrid

• Juego favorito:
    Rise of the Tomb Raider

Publicado el 10 octubre 2018 - 01:56

El puzle de la cabeza de serpiente era mi segunda opción con un uso bastante creativo de la manida mecánica de la cuerda.  El árbol de la vida tiene plataformas, enemigos extraños y  se puede utilizar el entorno para eliminarlos; sin duda, una zona muy frenética que puede servir de ejemplo de diseño para futuras entregas.

Me encantan las dos criptas del templo de Kulkulkan; además, tienen algo que les falta a las tumbas de desafió: un contexto, una funcionalidad, un lore más cuidado.

Tenía pensado abrir un tema sobre las secciones más flojas del juego, pero al ser algo más subjetivo la pregunta sería más general sin opciones para marcar.   Así a bote pronto, me viene a la cabeza el ridículo combate contra el helicóptero en la refinería. 

El lore del juego es muy aleatorio, mezclando elementos mayas, incas y aztecas, además de los conquistadores, cuando les viene en gana. Podrían haberlo tratado con más cuidado, orden y creando un contexto de descubrimiento más realista como en el Rise. Aún así esas criptas o la tumba del galeón español están bien representadas, por ejemplo con documentos y reliquias relacionados con la historia del barco.

Ese combate es un poco decepcionante sí. En las secciones de acción podrían haberse copiado más de Uncharted la verdad XD

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)