Jump to content

Nuestras reseñas de Shadow of the Tomb Raider


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Está muy bien pero no deja de se una revisión del DLC "Lazos de Sangre" hasta el momento la trama más emocionante de la trilogía y con algunas reflexiones de Lara entorno a la inmortalidad y la familia que habrían valido perfectamente para el final de la misma.

 

¿Y qué me dicen de la madre?. ¡Qué señora más elegante!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien pero no deja de se una revisión del DLC "Lazos de Sangre" hasta el momento la trama más emocionante de la trilogía y con algunas reflexiones de Lara entorno a la inmortalidad y la familia que habrían valido perfectamente para el final de la misma.

 

¿Y qué me dicen de la madre?. ¡Qué señora más elegante!.

 

A la madre que poco protagonismo se le ha dado a lo largo de la saga comparado con el padre. Bueno...al menos se sabe que se dedicaba a pintar cuadros xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas gracias chicos! :abrazos:

Me alegro de que os haya gustado y parecido interesante el análisis. Me pasé muchas horas escribiendo, pero me resultó muy divertido darle vueltas, investigar e intentar encajar las piezas para ver si ciertas cosas cobraban sentido o no xDD

 

@Von, si con un PC tan potente también te va mal, entonces claramente es por mala optimización.

Quizás fueron demasiado ambiciosos con los poblados para la poca experiencia que tenían con el motor, o puede que el motor no diera tanto de sí, a saber.

Y sí, ¡el nivel del cenote es sublime!

 

@Requi, Jajajajajaja, visto así es difícil culparlo xDDD

 

Al principio él decía que el objetivo era eliminar la maldad y la debilidad del ser humano, para que el mundo viviera en paz, pero luego viendo la que estaba liando en su propio pueblo dudo mucho que pretendiera limitarse a eso y no fuera a instaurar una tiranía mundial.

 

 

Y sí, Amelia es un bellezón. Tenía que serlo, porque está claro que Lara no ha sacado el sex appeal de su padre :rofl:

 

@Raider, la Mansión es de las partes que también quería analizar, pero que se me olvidó incluir jajaja

Siempre recibo con los brazos abiertos el fanservice puro y duro, aquí se lucieron porque no hacía falta que hicieran ese nivel, podrían haber sacado solo una cinemática flashback como en ROTTR, pero lo hicieron igualmente y se nota que lo crearon pensando en los fans nostálgicos.

 

Me encantó el nivel, es muy divertido, pero al mismo tiempo cuenta una parte muy importante de la vida de Lara.

 

Lara está jugando con la inocencia de una cría, pero a la vez lo que hay detrás de eso es bastante dramático, porque se ve que está haciendo auténticas locuras precisamente porque no hay nadie cuidando de ella, no hay nadie que le impida hacer cosas terriblemente peligrosas. Su padre está totalmente absorto en sus asuntos, y ella se siente tan sola que lo único que tiene para aferrare es el recuerdo de su madre.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...