Jump to content

Confirmado: Rise of the Tomb Raider NO tendrá Multiplayer


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Discrepo totalmente, a mi ver pueden haber mas razones para que el MP se quede fuera:

 

-Las pesimas criticas del anterior (Que afectaron incluso a la nota general en Metacritic del juego)

-Falta de tiempo de desarrollo, volvemos a lo mismo: Contrato con M$, esta ves no puede haber retrasos para meter un MP como ocurrio con TR2013 segun los rumores.

-El rapido abandono que sufrio el MP del anterior, actualmente solo ves a muy poca gente dentro del MP, si acaso unas 3 o 4 personas (Con todo y que el juego vendio 8 millones... Ahi lo dejo)

-El argumento no da mucho enfoque a un MP como el anterior: Con lo de los Sobrevivientes del Endurance VS Los Solarii colaba por el enfoque del juego, habia muchos personajes de ambos bandos, con RotTR, la historia parece ser mas apegada a un TR tradicional, y no parece que vaya a haber muchos personajes, de momento solo Jonah esta confirmado, asi que...

 

Lo dire tal cual, me parece de muy mal gusto decirle incompetentes a los chicos de Crystal, solo por dejar fuera una funcionalidad que en la vida, ha hecho falta para que TR sea una saga tan importante como es ahora, ¿O acaso TR es recordado por su MP como Call of Duty?, de hecho con aquel MP generico solo lograban mas criticas por quererse parecer a Uncharted que por otra cosa, o a ver, en general, ¿TR2013 es recordado por tener un generico MP, en lugar de todo el trabajo que lograron refrescando la saga? Creo que no es el caso, y si lo fuera, que se detenga el mundo que yo me bajo :roll:

 

Es que vamos, ahora resulta que con RotTR, que segun parece esta volviendo a lo que es un TR, con mas exploracion, tumbas, entornos grandes, una historia mas tradicional de misterio y arqueologia, queriendo extender la historia lo mas posible, todo eso no se tome en cuenta en favor de un modo que nunca hemos necesitado en la saga... No me cabe en la cabeza, en verdad, y menos tras semejante **** que metieron como MP en TR2013.

 

Si tenian que sacrificar este modo en favor de meter mas contenido a la historia (Incluso involucrando a otro estudio, en este caso Eidos Montreal), yo les aplaudo, me parece que van en la dirección correcta para lo que es esta saga, porque por ejemplo, si a un CoD se le quitase el MP, entonces si no me lo explicaria, con semejantes campañas de 6 horas... :roll:

 

Y ya que mencionan AC... je, pues me han dado otro ejemplo claro: Desde AC4 no vemos otro MP como el de ACB, es mas, Syndicate prescindirá de toda función online, y como si nada...

 

Al igual que con Batman Arkham Knight, ¿Acaso este juego necesito tener MP para triunfar? Y curioso, tambien implementa un sistema similar de puntuacion al que quieren integrar para RotTR, y no veo a nadie llevandose las manos a la cabeza :roll:

 

En fin, perdon si me muestro muy acido, pero es que este tema me puede... XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las criticas negativas nunca fueron excusas para darle fin a algo. Si lo hicieron mal hoy, mañana lo harán mejor. ¿Por que tienen que abandonar ese tema cuando simplemente recién lo llegaron a tocar? Es como si ni si quiera lo hubieran intentado, pero lo hicieron, y ahora que tienen la respuesta para su trabajo... ¿Que tal mejorarlo?

 

Yo mantengo mi opinión. Desde que salió el primer gameplay que el hype fue a casi cero. Solo vi un juego reciclado, se que es muy cliché lo que comento, pero no deja de ser la verdad que pocos aceptaron. Ademas, ¿Desde cuando que Crystal y cía están preocupadas con lo que ya existió en la saga para decir que el MP nunca fue de un TR? El simple hecho de haber transformado la saga en un shooter con aventura nos deja claro que sus juegos clásicos no tuvieron relación con el desarrollo del reboot y su continuación. Bueno, tengo visto que se están esforzando para mantener el shooter pero aumentarle la aventura. Puede que deje de pensar así, a ver como va todo esto...

 

Además, algo que no pude dejar de notar es la gigantesca diferencia de marketing de un TR para el otro. Vendieron el reboot como un shooter de comienzo a fin, eventos en un barco y varios países del mundo, nada de demo, una historia impactante de crecimiento personal de la protagonista, un juego shooter, explosiones sin sentido (Incluso en una parte donde solo había tierra y piedras y aún así surgieron explosiones de la nada) y.... ¿Ya mencioné el shooter? 4 años desde su primer anuncio que seria una historia de origen. 4 años de mucho trabajo para que el juego no haya sido todo lo prometido. Y hoy, lo que vemos de RotTR, son algunos videos y características del juego, y nada más. Sin eventos (En comparación al reboot), sin marketing, sin nada. ¿Puedo arriesgar a decir que ese supuesto "fracaso de ventas" dicha por Square tenga relación con lo que yo veo como una "falta de animación para promoverlo después de ver que el juego no les dio los resultados esperados"?

 

A unos (o muchos) le parece fuerte la manera como me referí a Crystal, pero solamente quise exponer la realidad y mantengo mi pensamiento. Desde 2006 que solo tengo visto reclamaciones de los 4 lados del mundo por no saber equilibrar un juego que tiene como punto fuerte la aventura y puzzles pero que a los gamers actuales les importan las cinemáticas y la acción. Mas una vez, perdón por mis palabras, no quise faltar el respeto a nadie, solamente quise ser realista.

 

Así que, para terminar, no hace falta hacer un MP inolvidable, solamente hagan algo para divertirse, para que pueda jugar con el personaje que amamos y disfrutar un poco más el juego antes de abandonarlo en la estantería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con Ren Spyro es mucho mejor que no tengo un multi jugador.

no quiero repartirme, pues ya lo dijo en otro día. el multijugador de Survivor fue muy mal desaprovechado. Hubiera sido mejor que el dique del submarino se hubiera incluido en el juego principal.

si quieres un multijugador shooter juega a Call Of Duty.

Lara tiene momentos de liarse a tiro limpio, pero también tiene momentos de estrujarse la cabeza con las tumbas , que espero que halla mas en Rise .

por lo que se ve en Rise puedes elegir en pasar sin que te vean como una ratita o aquí no va a quedar vivo ni el apuntador .

yo prefiero la segunda opción sobre todo por los puntos e itmes que consigues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se van a dejar llevar por criticas o estupideses nunca volvera el MP para futuras entregas. Me parece tan estupido y tan excusero q ellos se pusieran a decirr q el MP del anterior TR tenia nada mas 3 o 4 personas conectadas, si en las consolas siempre esta lleno o tiene sus gente, pero nunca esta desierto eso si, El cooperativo de los LC si q esta desiertos no tenian nadie para jugar . Y en Steam donde mas yo veo a la gente jugando MP es en las noches, no se cual es la excusa? Acaso ellos creen q si no huviese existido el MP en el anterior TR huviese vendido mas el juego??? xD Y quieren hacerlo con Rises? que se vayan a cojer por el cucu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima. No me hubiese importado jugar al MP con nuestros jorobados de Notre Dame particulares. Además, estaban perfectamente hechos, sólo había que verles la cirugía estética de la cara.

 

En fin, lo dicho. Una lástima que no se repita la experiencia. Eso es una guarrada, nos han dejado con la miel en los labios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría un Modo Contratos como en los Hitman Absolution o los Batman Arkham. Cuando superas una zona de combate/sigilo/puzles en la historia principal se desbloquea dicho mapa pudiendo variar las condiciones de combate: elegir los objetivos a eliminar, usar armas o no, que te detecten o no... y si los cumples en el menor tiempo posible adquieres más puntos que van a parar a tu lista de marcadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...