Jump to content

¿Fecha de lanzamiento de ROTTR filtrada?


Syndra

Publicaciones recomendadas

Yo tambien comparto la idea de que las exclusivas se acabarán con el tiempo. Para mi sólo eran una excusa para comprar la consola en cuestión y lo mismo puedes encontrar juegos multiplataformas mejores que uno exclusivo. Y entre eso y los altos costes de producción y lo caro que son los juegos de consolas hace que cada vez haya mas gente que se pasa al PC que a la consola. Esto es asi, porque a la larga se te hace mas rentable comprar juegos de PC que de consola, aparte se que son mas útiles, por no decor que las consolas de ahora ya son prácticamente PCs.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no salen apenas rentables los exclusivos de las consolas me pregunto cómo se van a mantener, porque como plataforma ahora les ha salido competencia de la gorda con las Steam Machines, que son PCs pero con la comodidad de las consolas para no tener que romperse la cabeza, además con distintas potencias y precios para escoger, y están arrasando vaya, hasta me estoy planteando comprar una en lugar de un PC estándar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun en una tienda de Australia ya tienen la version ps4 de ROTR para reservar...

 

http://www.vinereport.com/article/rise.of.the.tomb.raider.coming.to.ps4.australian.retailer.lists.ps4.version.of.game.for.pre.order/1401.htm

 

Si llegara ser cierto esto, sera posible q para ps4 sale a principios de proximo año??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Reservas para ps4 a montones, por lo que he visto en un par de hilos. Pero para PC nos va a tocar esperarnos un año segurísimo. Es lo que ha terminado pasando con algunos exclusivos de xbox.

 

Que paciencia se necesita, que paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que es un dardito jajajajjaja. Es que eso todavía pica. Y podrían haberlo arreglado con la trilogía en HD, poniendo perfectamente las expansiones de TRU. Pero bueno, siempre nos quedará youtube... Jajajaja.

 

Sigo pensando que si sale en PS4 y PC, saldrá antes en PC por el tema de que pertenece a Microsoft. O como máximo saldrán a la vez. Antes PS4 lo dudó muchísimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...