Jump to content

Punto de Reunion para Multiplayer (Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Creo (tampoco estoy segura, otros usuarios podrán confirmarlo o no) que comprarlo por Steam o no, no tiene nada que ver porque el juego funcionará a través de este programa. No sería el primer juego que funciona así. Es decir, aunque tu compres la edición física, cuando el juego se instale en el pc te hará instalar también el Steam y el juego lo jugarás a través de allí.

 

Es decir, que el multijugador también será a través de Steam wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola, soy usuario de play3 y mi ID es AitorLM. Me gusta jugar online y espero coincidir con vosotros. Vamos a ver como han hecho este MP, dicen por ahi que es parecido al Uncharted.

Igualmente supongo que antes de adentrarme en el online, me pasare la campaña principal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Tengo cuentas en PSN y Steam pero solamente uso la de PSN porque mi PC se quedo bastante atrás (>.<) y por ello no gasto dinero en Steam. Pero mi PSN ID es : GhotsKnighT. (no pregunten porque), ok de todas formas les voy decir xD, es solamente la deformidad de un nick que uso bastante en algunas paginas de internet (Ghostknight). Agreguenme yo voy a agregarlos a ustedes cuando pueda king.gif

Hola!!! Estoy agregando a todos los que pusisteis vuestro ID de PSN, y Lukas, no me acepta "GhotsKnight", he probado con GhostKnight!! para ver si eras tú, nos lo puedes confirmar??? =) Un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juraría que ya había posteado mi PSN aquí o_O De todas formas:

 

PSN - lousdec

 

Podríamos montar un OP donde alistáramos los IDs de Steam, XBL y PSN de los usuarios del foro para jugar a TR :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...