Ir a contenido

Foto

Tomb Raider 1 (Proyecto de Traducción)

tomb raider 1 español castellano gallego valenciano catalán

46 respuestas a este tema

#46 SuiKaze Raider

SuiKaze Raider

The Winstonator XD

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 351 mensajes
  • Hombre
  • Almería (España)

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 31 marzo 2017 - 12:12

Hola antonio2887,

Lo primero es pedirte disculpas, me fue imposible conectarme al foro durante meses por el problema que tiene el foro (Aquí puedes leer los detalles)

Me temo que en el actualizador actual no se pueden agregar. No sé cómo hacerlo...

Si utilizas Glidos (Que ahora es gratuito), creo que se puede si renombras el nombre de los vídeos de *.mp4 a *.avi.

Tambien existe la posibilidad de utilizar la versión de ATI (Arreglada originalmente por barracuda415 y luego continuado por Paul Gardiner, programador de Glidos) Aunque al igual que la solución con Glidos, pide instalar unos codecs a pesar de poder ver los vídeos fuera del juego sin ellos... además de renombrarlos de *.mp4 a *.avi.

Enlaces:
Enlace: Tema original del arreglo por barracuda415.
Enlace: Tema por Paul Gardiner/Glidos.
Enlace: Nueva solución en la página de Glidos.

También está disponible la localización del juego a varios idiomas en la versión de ATI :)

Enlace: Paquetes de idioma para TR1 para ATI.

Un Saludo :hello:

#47 SuiKaze Raider

SuiKaze Raider

The Winstonator XD

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 351 mensajes
  • Hombre
  • Almería (España)

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 17 agosto 2017 - 12:52

Actualización del 17 de agosto de 2017:
Hoy hemos publicado los parches actualizados para PlayStation y Sega Saturn en castellano y los nuevos en gallego y catalán :D Entre las mejoras, hemos hecho accesibles tres objetos del juego (Dos de los cuales sólo se podían obtener mediante bugs del juego) Sabemos que en el nivel "Atlántida" hay dos botiquines grandes que no se pueden obtener, pero como forman parte de una trampa, hemos considerado dejarlos donde están ;)

level6_fix_001.jpg level8b_fix_001.jpg level10b_fix_001.jpg

En la versión de Sega Saturn, la "Llave oxidada" del nivel "Tumba de Tihocan" originalmente no tenía nombre en ninguna de sus versiones originales. En el parche actual hemos solucionado dicho error :D

Estamos trabajando en una actualización del actualizador para Steam y GOG.com, la cual nos tomará un poco más de tiempo... en ésta también habrá otro objeto accesible más: Un cargador de magnum del nivel "Templo de la gata" que estaba dentro de una pared.

También hemos creado una web oficial para el proyecto :D

Un saludo :hello:

Responder

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: tomb raider 1, español, castellano, gallego, valenciano, catalán

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)