Ir a contenido


Foto

TR1 ha llegado a IOS


  • Inicia sesión para responder
21 respuestas a este tema

#1 Ren Spyro

Ren Spyro

    Chris Redfield!

  • Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 4.542 mensajes
  • Hombre
  • Dragon's Triangle

  • Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 17 diciembre 2013 - 18:10

¡Vaya noticia! TR1 "HD" ha sido lanzado por Square Enix para los dispositivos con IOS, es decir el Iphone y Ipad

 

Como novedad, el titulo cuenta con nuevas texturas a mayor resolucion, mas las conversiones habituales a las pantallas tactiles.

 

Disponible desde Itunes a la modica cantidad de $1,29

 

https://itunes.apple...r-i/id663820495

 

screen568x568.jpeg

screen568x568.jpeg

screen568x568.jpeg

screen568x568.jpeg

screen568x568.jpeg

 

Ademas como grata sorpresa: en TRForums han descubierto, ¡que viene tambien TR1 Gold!

 

iPhoneTR1UB.png

iPhoneTR1UB2.png

 

Gameplay:

 



#2 Alizam

Alizam

    Miembro Veterano

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 3.235 mensajes
  • Mujer
  • En el país de las Maravillas

  • Juego favorito:
    Tomb Raider III

Publicado el 17 diciembre 2013 - 19:38

¿Pero este juego será cómodo jugarlo a través de móviles táctiles? huh.png  Porque yo creo que debe ser todo un show controlar a Lara así... ¡¡Si es que incluso en el gameplay Lara se atasca varias veces!!

 

De todas formas, es una buena noticia porque Tomb Raider 1 es un clásico imperecedero y si se puede disfrutar hoy en día, estupendo. Aunque podrían haberse estirado un poco y haberlo puesto también para dispositivos Android.



#3 requiemsoul

requiemsoul

    Habla por los Codos

  • Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 10.206 mensajes
  • Hombre
  • desubicado en Burgos (España)

  • Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 17 diciembre 2013 - 20:35

Dudo que se controle tan bien como se ve!. Estaría genial que sacasen versiones HD para todas las entregas y todas las plataformas.... y a ese módico precio xDD.



#4 Oraculo

Oraculo

    Soy el Bounty Hunter más temible de la Galaxia

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 7.942 mensajes
  • Hombre
  • Rosario - Argentina

  • Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 17 diciembre 2013 - 21:42

Interesante noticia, lo estuve leyendo por los portales web y por Twitter. Realmente es un clásico y siempre es una buena manera de que siga apareciendo.

 

Saludos.



#5 Oraculo

Oraculo

    Soy el Bounty Hunter más temible de la Galaxia

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 7.942 mensajes
  • Hombre
  • Rosario - Argentina

  • Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 17 diciembre 2013 - 21:52

Dejo algún par de imágenes de un usuario que lo bajó y lo está jugando

 

https://pbs.twimg.co...380IUAAsbax.jpg
https://pbs.twimg.co...LFdIIAAkYm-.jpg
https://pbs.twimg.co...jdxIQAAqCX0.jpg
https://pbs.twimg.co...VIDIgAEUMdt.jpg

 

Nada mal el juego.



#6 Daviz

Daviz

    Miembro activo

  • Explorador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 642 mensajes
  • Hombre
  • Compostela

  • Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 18 diciembre 2013 - 02:24

Tengo la esperanza de que acabe saliendo para ps3 o ps4. Ojala! Tengo entendido que viene con trofeos... 29 o algo asi. Fijo me los haria en menos de 6h xD



#7 Lord_Slaughter

Lord_Slaughter

    Habla por los Codos

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 6.290 mensajes
  • Hombre
  • Bridgetown

  • Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 19 diciembre 2013 - 04:13

Me gusta como se ve, y eso yo pensaba q al ser un juego viejo no tenia en texturas, pero me equivoque. tongue.png

 

Edit- Daviz, como quieres q salga para ps3, si ya PS Store tiene el viejo TR1 xD 


Editado por Lord_Slaughter, 19 diciembre 2013 - 04:16.


#8 Daviz

Daviz

    Miembro activo

  • Explorador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 642 mensajes
  • Hombre
  • Compostela

  • Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 19 diciembre 2013 - 12:16

La de pasta que me habre dejado yo con los dos primeros Tomb Raiders. Para mi es que son los auntenticos "Tomb Raider" xD No me importaria volver a pagar por el primero con esa calidad y mejora, y encima compatible con trofeos que ojala alguno me supusiese algun reto el conseguirlo... aunque  lo dudo, el juego lo tengo muy pasado jaja.

 

Si saliese para PS3 cuento con que salga con las nuevas texturas y con esa nitided de imagen que se muestra en esas imagenes. La version de PSX de la Store esta bien, pero una version sin los dientes de sierra por todo el cuerpo de Lara y sin esas texturas hechas con cuatro pixeles y encima sin suavizar no estaria nada mal jeje.

 

Lo unico que no me gusta es que no hayan tocado a Lara. La podrian haber rediseñado... Nunca me gusto la primera Lara sin su trenza. Podrian haberle puesto el skin de Lara en TR2 y hubiera sido la monda.


Editado por Daviz, 19 diciembre 2013 - 12:17.


#9 lucas82

lucas82

    Usuario Registrado

  • Aprendiz
  • Marcar
  • 2 mensajes
  • Argentina

  • Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 14 enero 2014 - 00:13

Ya lo tengo en el iPhone 5 :) el control está bastante bien cuando te acostumbras, pero si es muy incómodo en las batallas, principalmente cuando hay que saltar, moverse y disparar al mismo tiempo (t-rex). En unos días lo pruebo en el iPad y les cuento que tal. En cuanto a las texturas, la mayoría son nuevas de mejor calidad, aunque todavía unas pocas son las originales.
 
Estas son algunas capturas que hice
http://flic.kr/s/aHsjQBvxcb

Edito: lo estuve jugando en el iPad Air y es muy incomodo, los controles deberían ser mas grandes. En iphone en cambio la experiencia es muy buena cuando te acostumbras.
Como lo estoy jugando pensé en subir los savegames de cada nivel, se pueden extraer o copiar al juego utilizando iExplorer.

Editado por lucas82, 23 septiembre 2014 - 18:07.


#10 SuiKaze Raider

SuiKaze Raider

    The Winstonator XD

  • Explorador
  • MarcarMarcar
  • 351 mensajes
  • Hombre
  • Almería (España)

  • Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 26 noviembre 2014 - 16:59

Aquí está la sorpresa :D La nueva actualización del TR1 para iOS incluye los textos in-game que traduje al español :P
 

Lo nuevo en la versión 1.0.1
- Controles actualizados y mejorados.

- ¡Voces nuevas y originales para las secuencias de vídeo! 

- ¡Efectos musicales originales mejorados!

- ¡Nuevos idiomas! Ahora Tomb Raider I está disponible en inglés, alemán, español, francés, húngaro, italiano, holandés, portugués y portugués de Brasil.

- Varios arreglos en el juego y modificaciones de su funcionamiento.

Enlace: ¡TR1 para iOS en Español!

Lo que me extraña es que no salen listados el gallego y el valenciano...
 
@Daviz: Haz lo mismo que hiciste entonces. Lo único que cambia en la nueva versión son los ejecutables del TR1 Gold y los archivos "game.dat" y "gold.dat" :)
 
Un Saludo :hello:


Editado por SuiKaze Raider, 26 noviembre 2014 - 17:00.


#11 Ren Spyro

Ren Spyro

    Chris Redfield!

  • Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 4.542 mensajes
  • Hombre
  • Dragon's Triangle

  • Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 26 noviembre 2014 - 19:09

¿Square ha ocupado entonces tu traduccion en el lanzamiento oficial?

 

¡Muchas felicidades! :abrazos: Una excelente noticia sin duda alguna!

 

Sobre que no enlisten ni gallego ni valenciano, ¿Sera que solo añadieron el español tal cual?, o eso me imagino, quiza Apple solo les permitio el español no lo se...

 

Por cierto, eso de nuevos doblajes... ¿Sabes si es que redoblaron el juego con Keeley por ejemplo? :eins:



#12 SuiKaze Raider

SuiKaze Raider

    The Winstonator XD

  • Explorador
  • MarcarMarcar
  • 351 mensajes
  • Hombre
  • Almería (España)

  • Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 26 noviembre 2014 - 20:14

Gracias :abrazos: Contaté con Realtech VR a finales de marzo y luego fuí buscando al resto de traductores :)
 
Lo de los idiomas co-oficiales... si te soy sincero, no tengo ni idea :mellow: El caso es que también se los envié a Realtech VR :eins:

No hay ningún redoblaje que yo sepa :eins: Creo que con lo de "voces nuevas" se refiere al doblaje japonés :eins: Es el único que se añadió, ya que en el lanzamiento original no estaba.

Un Saludo :hello:

#13 SuiKaze Raider

SuiKaze Raider

    The Winstonator XD

  • Explorador
  • MarcarMarcar
  • 351 mensajes
  • Hombre
  • Almería (España)

  • Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 29 noviembre 2014 - 11:59

Tengo malas noticias :sad: Parece ser que el sistema iOS no soporta los idiomas co-oficiales y la verdad es que me da muchísimo coraje, porque dichas traducciones merecen estar con las demás :wallbash: El juego selecciona el idioma automáticamente y no se puede cambiar...
 
Aquí os muestro las nuevas pantallas de títulos que Roli y yo hicimos para esta actualización (Tanto las utilizadas, como las que no):

title_gold_de.jpg?noCache=1417256773 title_gold_en.jpg?noCache=1417256874 title_gold_es.jpg?noCache=1417256913 title_gold_fi.jpg?noCache=1417256943 title_gold_fr.jpg?noCache=1417257017 title_gold_gl.jpg?noCache=1417257069 title_gold_hu.jpg?noCache=1417257133 title_gold_id.jpg?noCache=1417257173 title_gold_it.jpg?noCache=1417257239 title_gold_ja.jpg?noCache=1417257267 title_gold_nl.jpg?noCache=1417257324 title_gold_pt.jpg?noCache=1417257428 title_gold_pt.jpg?noCache=1417257428 title_gold_vlca.jpg?noCache=1417257623

Descarga: TR1 Gold Pantallas de Títulos.

Un Saludo :hello:


Editado por SuiKaze Raider, 29 noviembre 2014 - 12:37.


#14 Alizam

Alizam

    Miembro Veterano

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 3.235 mensajes
  • Mujer
  • En el país de las Maravillas

  • Juego favorito:
    Tomb Raider III

Publicado el 30 noviembre 2014 - 22:22

Vaya, que lástima... Con la currada que os habíais pegado :( Todos los idiomas se merecían estar ahí, sin ninguna duda. Aún así, todos los fans os agradecemos el esfuerzo que ponéis para que TR1 siga siendo un juego -aún más- inolvidable.



#15 SuiKaze Raider

SuiKaze Raider

    The Winstonator XD

  • Explorador
  • MarcarMarcar
  • 351 mensajes
  • Hombre
  • Almería (España)

  • Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 01 diciembre 2014 - 20:23

Vaya, que lástima... Con la currada que os habíais pegado :sad: Todos los idiomas se merecían estar ahí, sin ninguna duda. Aún así, todos los fans os agradecemos el esfuerzo que ponéis para que TR1 siga siendo un juego -aún más- inolvidable.

 
Gracias por los ánimos, Alizam :hug: Espero que Realtech VR solucione este problema en la próxima actualización... Esta semana les enviaré un mensaje a ver.
 
Felices Fiestas :hello:


Editado por SuiKaze Raider, 01 diciembre 2014 - 20:24.





0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)